La tecnológica de software Copado consigue 7,5M€ en una ronda de Serie A
Copado, la plataforma de tecnología de software basada en la nube ha conseguido 7,5 millones de euros en una nueva ronda de Serie A. La operación fue dirigida por Insight Venture Partners con la participación de Salesforce Ventures, y su objetivo es el de expandir la funcionalidad de su paquete de productos y respaldar su crecimiento global.
Fundada en 2013, Copado está liderada por el CEO Philipp Rackwitz y el CTO Federico Larsen, pero tiene su sede en Madrid. La startup ofrece una plataforma de gestión de lanzamiento en el AppExchange de Salesforce, que proporciona una solución de administración de versiones de extremo a extremo optimizada para los equipos de desarrollo.
Su plataforma permite a los clientes de Salesforce borrar su retraso de solicitudes de funciones y liberar la funcionalidad de una manera más rápida para los usuarios finales. Actualmente, empresas de todos los tamaños (de 200 a más de 20.000 asientos en todas las industrias) han adoptado Copado para la gestión de lanzamientos paralelos, reducir los plazos de implementación, aumentar el número de lanzamientos y disminuir los costes de sus proyectos.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
|
27 octubre 2026
BIME |
|
27 octubre 2026
Merge Madrid 2026 |
|
28 octubre 2026
Madrid Tech Week |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.793
Startups
661
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.