Black Limba consigue 1,5M€ en una ronda liderada por Félix Ruiz y Hugo Arévalo

La tienda de lencería online Black Limba ha conseguido 1,5 millones de euros en una ronda de inversión liderada por los business angels Félix Ruiz y Hugo Arévalo, y los deportistas Álvaro Morata e Ion Tiriak. El objetivo de la startup es ampliar su presencia en España y en otros mercados internacionales, así como alcanzar una facturación superior al 1,5M€ al cerrar el ejercicio de 2018.
Black Limba cuenta con 21 puntos de venta multimarca y pronto estará en ocho establecimiento de El Corte Inglés. Además, la compañía tiene la intención de abrir un establecimiento en Madrid el próximo mes de octubre. La startup consiguió su primera ronda de inversión en 2017, por valor de 500.000€ y liderada por los fundadores de la agencia de publicidad digital Grupo Ontwice, y con el apoyo de diversos buiness angels nacionales e internacionales.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
12 mayo 2025
healthstart madri+d |
14 mayo 2025
Premio Emprendedoras 2025 |
31 mayo 2025
imaginPlanet Challenge |
01 junio 2025
Premio Talgo a la Innovación Tecnológica |
01 junio 2025
Leyton Impulse Accelerator |
Eventos del mes |
---|
12 mayo 2025
5G Forum |
12 mayo 2025
Frontera Dual: Defensa x Startups |
13 mayo 2025
Food 4 Future World Summit |
22 mayo 2025
SegoviUp |
22 mayo 2025
LifeTech Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.619
Empresas Tech
5.021
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.