RealFevr consigue 10M€ en una ronda liderada por ADvantage

RealFevr, una startup portuguesa de Web3, cerró una ronda de financiación de 10 millones de euros liderada por ADvantage, junto a Semapa Next, Shilling Capital Partners y futbolistas profesionales. Con este capital, RealFevr busca expandirse globalmente y lanzar nuevos productos en el espacio de NFTs deportivos.
Fundada y dirigida por el emprendedor Fred Antunes, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de blockchain y las criptomonedas, RealFevr está enfocada en el sector de Web3, y especializada en NFTs deportivos. La empresa lanzó el primer mercado de videos NFT de fútbol y cuenta con coleccionables de estrellas como Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.
Su plataforma permite a los usuarios comprar y comercializar videos coleccionables de momentos icónicos del fútbol, creando una experiencia única en el espacio de los tokens no fungibles. Desde su fundación en 2015, RealFevr ha ganado relevancia por ser pionera en el mercado de NFTs de fútbol y ha desarrollado productos innovadores como "FEVR Battle Arena", un juego basado en blockchain.
La inversión recibida a través de la ronda impulsará el crecimiento y la expansión de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. Al mismo tiempo, también apoyará el desarrollo y difusión de su juego "FEVR Battle Arena”.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.706
Empresas Tech
4.352
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
29 septiembre 2025
BNEW |
29 septiembre 2025
SOMMO Connectia |
30 septiembre 2025
The District |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.706
Empresas Tech
4.352
Startups
484
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.