La plataforma de cuidadores de perros Gudog logra una inversión de 395.000€

La plataforma de cuidadores de perros Gudog ha recibido una inversión de 395.000€ provenientes de un grupo de inversores asociados a Alentia Capital Alternativo (ALENTIA), con 120.000 euros, y de otros inversores privados y Business Angels, que acuden con 275.000 euros. En el grupo de inversores de ALENTIA participan nueve destacados industriales de la Comunidad de Castilla y León junto con inversores de perfil financiero.
OBJETIVOS
La ampliación de capital realizada permitirá asegurar el cumplimiento del plan de negocio de la empresa y, fundamentalmente, impulsar su actividad en mercados europeos como Francia, Alemania y Reino Unido. Gudog es ya la plataforma líder en España y Francia en la intermediación y la búsqueda de cuidadores ocasionales para perros, una alternativa real a las residencias caninas.
Los inversores involucrados han valorado la gran potencialidad del proyecto Gudog, como la plataforma líder en el sector, así como el carácter emprendedor y apasionado de sus dos socios fundadores, Loly Garrido y Javier Cuevas, que han sido capaces de, partiendo de cero, crear el líder del sector.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
12 mayo 2025
healthstart madri+d |
14 mayo 2025
Premio Emprendedoras 2025 |
31 mayo 2025
imaginPlanet Challenge |
01 junio 2025
Premio Talgo a la Innovación Tecnológica |
01 junio 2025
Leyton Impulse Accelerator |
Eventos del mes |
---|
12 mayo 2025
5G Forum |
12 mayo 2025
Frontera Dual: Defensa x Startups |
13 mayo 2025
Food 4 Future World Summit |
22 mayo 2025
SegoviUp |
22 mayo 2025
LifeTech Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.625
Empresas Tech
5.024
Startups
479
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.