Escuela de Valientes lanza los Summer Camps 2018
Los participantes crearán su propio proyecto de emprendimiento audiovisual con equipos audiovisuales y profesionales del sector de una manera real y práctica
Líbolis, la primera Escuela de Emprendimiento para niños y jóvenes de Galicia lanza sus propuestas de verano donde fomentan el espíritu emprendedor de los más pequeños a través del juego
MUCHO MÁS QUE UN CAMPAMENTO
Emprendimiento audiovisual, actividades náuticas, actividades de equipo... y mucha diversión es lo que tiene preparado la startupen los Summer Camps que celebará durante el mes de julio 2018 en plena Ribeira Sacra. Un Camp con pernoctación donde se desarrollará la creatividad, la imaginación y el talento a través de su método, que utiliza el juego como motor de aprendizaje.
Los participantes crearán su propio proyecto de emprendimiento audiovisual con equipos audiovisuales y profesionales del sector de una manera real y práctica. "Lanzaremos un reto real a cada grupo de trabajo que tendrá que solucionar a través de la creación y montaje de un Stop Motion", declaran los responsables de Líbolis. El último día del Camp los participantes expondrán sus proyectos audiovisuales a sus familias.
¿POR QUÉ EMPRENDIMIENTO AUDIVISUAL?
Para la startup, realizar proyectos audiovisuales es poner en marcha todas las habilidades creativas. "En nuestro Camp los participantes tendrán que crear una historia, construir los personajes y los escenarios, planificar, pensar de manera visual, crear diálogos, grabar, editar, ... y, sobre todo, trabajar en equipo para solucionar el reto que les proponemos", aseguran.
Además de emprendimiento el Camp tiene preparado ocio en forma de actividades acuáticas , kayak y paddle board, piscina, juegos de equipo, y diferentes actividades con el objetivo de desarrollar valores importantes para la vida.
¿DÓNDE?
En el Centro Peares en plena Ribeira Sacra, en la confluencia de los ríos Miño y Sil en un entorno natural único.
¿PARA QUIÉN?
Para niños y jóvenes de 8 a 15 años.
¿CUÁNDO?
En el mes de julio en periodos de una semana: 7 días/6 noches. Toda la info: aquí.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.