Radio televisión española convoca la IV edición de los Premios RTVE Emprende
El jurado, presidido y coordinado por el director de ‘Emprende’, Juanma Romero, será el encargado de evaluar los proyectos presentados a concurso

Radiotelevisión Española ha convocado, por cuarto año, los Premios RTVE Emprende, que organiza el programa de Canal 24 Horas 'Emprende'. Estos premios reconocen en cinco categorías distintas y empresas que destacan en el ámbito profesional por su excelencia aportando valores como trabajo, constancia, éxito o visión de futuro. La convocatoria está abierta hasta el 2 de mayo para presentar sus candidaturas a través de la página web. La entrega de los galardones tendrá lugar en el último trimestre del año.
RTVE concederá cinco galardones en las categorías de Comunicación y redes sociales, Internacionalización, Idea Innovadora y empresa emergente, y Empresa Iberoamericana y Discapacidad. Estos premios darán visibilidad y respaldo a los ganadores a través de entrevistas en ‘Emprende’, seguimiento de los proyectos en TVE, RNE y RTVE.es, y ofrecerán un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE.
El jurado estará compuesto por Alberto Calvo, periodista, Máster en Comunicación y Marketing, y en Protocolo y Eventos Empresariales. Juanma Revuelta, abogado, premio Erasmus de la UE, EXMBA y profesor visitante Instituto Empresa Business School. Nuria Marcos, máxima responsable de la firma PONS IP, licenciada en Derecho, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Máster de Propiedad Intelectual. Silvia Leal, doctora, experta en inno-liderazgo y transformación digital y Emilio Corchado, catedrático en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la Universidad de Salamanca y actualmente CEO de Startup Olé, y director de los programas de pre- aceleración Emprende en Salamanca. También es presidente de COESI. El jurado, presidido y coordinado por el director de ‘Emprende’, Juanma Romero, será el encargado de evaluar los proyectos presentados a concurso.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.457
Empresas Tech
4.280
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.