Alhambra Venture abre su plazo de inscripción hasta el 20 de abril
Para esta edición ya han confirmado su presencia más de 50 inversores y business angels
Alhambra Venture ha abierto su plazo de inscripción para aquellas startups interesadas en captar financiación. El plazo para presentar la candidatura a esta quinta edición estará abierto hasta el 20 de abril a través de la web.
La iniciativa, que nació en noviembre de 2014, ya ha celebrado cuatro ediciones y, en ellas, se han inscrito y analizado más de 500 startups, 102 de las cuales han participado en el ACADEMY y se han presentado a inversores.
Durante estos años se ha conseguido financiación para el 22% de las startups participantes en el programa por un total de 19.500.000€, lo que lo convierte al programa en referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España.
Para la edición 2018 ya han confirmado su asistencia más de 50 inversores y business angels interesados en conocer los proyectos que se presentan al evento.
Los proyectos seleccionados por el jurado, participarán en el ACADEMY de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 10 y 11 del mes de julio de este año.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.