La startup española NBN23 levanta 500.000€ en su cuarta ronda de inversión
La ronda ha estado respaldada por varios business angels y jugadores profesionales de baloncesto
NBN23 es una startup que mejora la experiencia de los deportistas gracias a la digitalización de la actividad. La empresa, fundada en 2015 por Javier Bosch, Paul Ronayne, Tareq Jubran y JL Bosch acaba de cerrar su cuarta ronda de inversión por 500.000€. NBN desarrolla soluciones para digitalizar el deporte base, como NBN23 'Competition' o para incrementar la seguridad en las piscinas utilizando las nuevas tecnologías 'nagi'.
La inversión ha estado capitalizada por varios business angels y jugadores de baloncesto profesionales como el Sergio 'Chacho' Rodríguez, que ya habían participado en rondas anteriores. La compañía se encuentra en pleno proceso de comercialización de producto en Estados Unidos, principal mercado objetivo por su tirón en el mundo del baloncesto.
OBJETIVOS DE LA INVERSIÓN
Según declara Javier Bosch para El Referente, la inversión se destinará a "comercializar y hacer marketing de los productos terminados, así como para implementar mejoras técnicas en las soluciones". Bosch se encuentra en EEUU para cerrar acuerdos comerciales e impulsar el salto de la compañía: "Nuestro objetivo es iniciar las ventas en EEUU, consolidar el mercado nacional. Esperamos romper equilibrio a lo largo de 2018".
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.416
Empresas Tech
4.794
Startups
662
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
20 abril 2026
DeepTech Madrid |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
|
14 abril 2026
The Wave Invest |
|
15 abril 2026
Salamanca Tech Summit |
|
15 abril 2026
Energy Tech Summit |
|
17 abril 2026
Gen AI Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.416
Empresas Tech
4.794
Startups
662
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.