South Summit Brazil ultima su tercera edición bajo el lema Decoding Complexity
South Summit Brazil 2024, el encuentro del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su tercera edición del 20 al 22 de marzo en la ciudad de Porto Alegre.
South Summit Brazil 2024 espera reunir a más de 140 fondos y 1.000 inversores internacionales, junto a speakers de primer nivel como: Uri Levine, cofundador de Waze y Moovit; Paula Ganem, responsable regional de mercados de capitales para Canadá y América Latina en la Bolsa de Nueva York; Jeff Hoffman, cofundador de Booking y uBid, y Luana Ozemela, vicepresidenta de impacto social de iFood. Todos ellos compartirán sus ideas y visiones sobre la evolución del ecosistema emprendedor mundial y sus opiniones acerca de las últimas tendencias y avances en la innovación.
"Decoding Complexity” es el lema escogido para esta tercera edición de South Summit Brazil 24. El encuentro invita a sus participantes, y a todo el ecosistema innovador, a simplificar la complejidad de un mundo cada vez más interconectado y con cambios cada vez más acelerados.
Durante el encuentro se dará a conocer la startup ganadora de la Startup Competition de las 50 startups finalistas, procedentes de 15 países distintos y seleccionadas entre más de 2.000 candidatas. Entre ellas destaca la startup barcelonesa Mitiga Solutions, que combina ciencia climática, IA y computación de alto rendimiento para ayudar a sus clientes a medir los riesgos relacionados con el clima.
María Benjumea, fundadora y presidenta de South Summit, ha destacado que "en esta nueva edición de South Summit en Brasil queremos reforzar nuestro compromiso con la generación de oportunidades de negocio reales y conexiones de valor entre todos los actores del ecosistema que nos visitarán en Porto Alegre. South Summit Brazil ya se ha consolidado como el principal encuentro que conecta a los innovadores y emprendedores de Brasil y el resto de Latinoamérica con el resto del mundo y estoy segura de que esta nueva edición volverá a ser todo un éxito, gracias al trabajo de toda la gran familia que conforma South Summit”.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.