Mission Box cierra un acuerdo "media for equity" con el Grupo Zeta
La startup andaluza de delivery Mission Box cerró el pasado 15 de noviembre un acuerdo 'media for equity' con el Grupo Zeta de Comunicación. La empresa, acelerada en la iniciativa Andalucía Open Future de la Junta de Andalucía y Telefónica, conseguirá promoción y difusión de su servicio a cambio del 1% de sus acciones.
Mission Box nació en mayo de 2016 y está especializada en recadería y reparto de última milla. Ahora obtendrá una mayor cobertura mediática en los medios del Grupo Zeta, especialmente en Andalucía, Extremadura, Castellón y Alicante, zonas en las que opera actualmente la startup y donde el grupo catalán tiene algunas de las principales cabeceras: Diario de Córdoba, La Crónica de Badajoz, El Periódico Extremadura y El Periódico Mediterráneo.
PLANES DE CRECIMIENTO
Además, Missión Box está llevando a cabo una expansión que pronto permitirá ofrecer el servicio en 15 nuevas ciudades en España además de comenzar las operaciones en México (México D.F.). Por tanto, este acuerdo contribuirá a mejorar el conocimiento del servicio por parte de los clientes potenciales de Mission Box y abrir nuevas oportunidades dentro de la expansión de sus operaciones.
En palabras de Gregorio López, CEO y fundador de Mission Box: "Este acuerdo con Grupo Zeta supone para Mission Box un gran trampolín para alcanzar una expansión más sólida y también mucho más rápida. Nos ayudará a llegar a más clientes potenciales y les podremos aportar valor como partner logístico".
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.139
Empresas Tech
4.706
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.139
Empresas Tech
4.706
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.