Stayforlong logra más de 400.000€ en su segunda ronda de inversión
Stayforlong es el primer marketplace especializado en reservas de hoteles para larga estancia. Su propuesta de valor consiste en premiar a aquellos usuarios que reservan más noches de hotel, mediante mejores condiciones y descuentos. La empresa, creada en 2015 por Luis Osorio, Francesc López y Raúl Morón, ha conseguido 402.000 euros en financiación de parte de Business Angels como Jaime Ferré, David Cabero, Javier Casares y Pep Martorell, entre otros.
Se trata de la segunda ronda que cierra la startup, tras lograr 95.000 euros en una convocatoria FFF (fondos propios, amigos y familiares). Con esta segunda inyección de capital, Stayforlong pretende incrementar el posicionamiento de sus hoteles, a fin de multiplicar el volumen de operaciones. A partir de septiembre, el marketplace comenzará su expansión internacional hacia mercados europeos. Además, sus fundadores reconocen a El Referente que de cara a 2017 pretenden llegar al 'break even', contratar profesionales técnicos y otros con experiencia en el sector.
Los fundadores cuentan con una variada experiencia en el mundo financiero, el sector hotelero y en Software Engineer, lo que ha favorecido la creación de un vertical del sector travel que rentabiliza un segmento del mercado que actualmente nadie está explotando. "No existe hoy en día ningún agencia o OTA que configure su oferta en función del criterio que marca la rentabilidad del usuario: el número de noches", concluyen los fundadores.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.016
Empresas Tech
4.592
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.016
Empresas Tech
4.592
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.