La convocatoria del programa HIPPIEs de Adventurees, abierta hasta el 20 de abril
El programa HIPPIEs de Adventurees convoca la cuarta edición de su programa. En él, 20 empresas se prepararán para acceder a inversión. Si bien se aceptan proyectos de cualquier tipo, la organización pondrá especial atención en iniciativas de Fintech, eHealth, EdTech, IoT, Energía y CleanTech y BigData. Los interesado en acceder al programa tiene hasta el 20 de abril para presentarse a través de la web.
Los emprendedores que finalmente sean elegidos para participar en HIPPIEs tendrán ventajas como entender la lógica inversora, evaluar el status de su proyecto así como fortalecer su negocio, mejorar su propuesta y negociación con inversores, abrir nuevos canales de inversión, mejorar su propuesta y negociación con inversores, abrir nuevos canales de inversión, o descubrir nuevas oportunidades de expansión internacional. Además, los seleccionados dispondrán de las herramientas propias del Modelo Goldsmith durante un año de manera gratuita.
El planteamiento de Adventurees consta de cuatro talleres formativos, de tres horas cada uno, y dos sesiones de trabajo personalizadas con cada equipo. El primer taller versará sobre la hoja de ruta a la inversión; el segundo, sobre el Modelo Goldsmith y el desarrollo de negocios y preparación para la inversión; el tercero tratará la propuesta a inversores, pacto de socios, negociación y cierre de la inversión; el último de ellos será una sesión complementaria sobre la internacionalización y las oportunidades de exportar a USA y Latinoamércia.
El horario de los talleres es de 17 a 20h en Google Campues con el siguiente horario:
- Taller 1: 25 de abril
- Taller 2: 9 de mayo
- Taller 3: 25 de mayo
- Taller 4: junio (fecha por confirmar)
Los talleres estarán dirigidos por Yael H. Oaknín, cofundadora de Adventurees junto a Randy Goldsmith.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.