Abierto el plazo de inscripción para la 12ª edición de Business Booster
Todos los proyectos deberán estar relacionados con internet y las aplicaciones móviles
Business Booster (Bbooster), la primera aceleradora de España, abre el plazo de inscripción para la 12ª edición de su programa de aceleración. El plazo de la convocatoria estará abierto hasta el 28 de octubre con el fin de buscar talento emprendedor e innovador dispuesto a lanzar su propia startup. Todos los proyectos seleccionados deberán estar estar relacionados con internet y las aplicaciones móviles, además de contar con un equipo plenamente implicado.
Aquellos equipos que cumplan las condiciones principales y quieran participar en el proyecto deberán realizar su inscripción en la web oficial de la aceleradora. Tras la cumplimentación del formulario, formarán parte de un proceso de evaluación. Bbooster realizará una selección entre todos aquellos equipos que presenten su candidatura y, tras superar una entrevista personal, pasarán a formar parte de la semana concurso: Starter Week.
Durante el programa de aceleración los equipos trabajarán en su startup mientras son tutelados por el equipo de Bbooster. Además recibirán, junto al resto de equipos, visitas de mentores, profesionales, expertos e inversores con reconocimiento que pondrán a la disposición de cada grupo su conocimiento y experiencia en el mundo de los negocios. También proporcionarán a los emprendedores una opinión de valor sobre su idea con el fin de mejorar el proyecto.
Business Booster cuenta con Sinensis Seed Capital, un fondo de inversión adherido a la aceleradora y con distintos convenios con otros fondos de capital semilla o fondos públicos que a compañan sus inversiones. Entre los inversores de las startups de ediciones anteriores hay miembros de las mayores redes de business angels del país. Es por esto por lo que Bbooster supone una oportunidad para dar el salto definitivo hacia el mundo emprendedor y de las startups.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.