Abierto el plazo de inscripción para la 12ª edición de Business Booster
Todos los proyectos deberán estar relacionados con internet y las aplicaciones móviles
Business Booster (Bbooster), la primera aceleradora de España, abre el plazo de inscripción para la 12ª edición de su programa de aceleración. El plazo de la convocatoria estará abierto hasta el 28 de octubre con el fin de buscar talento emprendedor e innovador dispuesto a lanzar su propia startup. Todos los proyectos seleccionados deberán estar estar relacionados con internet y las aplicaciones móviles, además de contar con un equipo plenamente implicado.
Aquellos equipos que cumplan las condiciones principales y quieran participar en el proyecto deberán realizar su inscripción en la web oficial de la aceleradora. Tras la cumplimentación del formulario, formarán parte de un proceso de evaluación. Bbooster realizará una selección entre todos aquellos equipos que presenten su candidatura y, tras superar una entrevista personal, pasarán a formar parte de la semana concurso: Starter Week.
Durante el programa de aceleración los equipos trabajarán en su startup mientras son tutelados por el equipo de Bbooster. Además recibirán, junto al resto de equipos, visitas de mentores, profesionales, expertos e inversores con reconocimiento que pondrán a la disposición de cada grupo su conocimiento y experiencia en el mundo de los negocios. También proporcionarán a los emprendedores una opinión de valor sobre su idea con el fin de mejorar el proyecto.
Business Booster cuenta con Sinensis Seed Capital, un fondo de inversión adherido a la aceleradora y con distintos convenios con otros fondos de capital semilla o fondos públicos que a compañan sus inversiones. Entre los inversores de las startups de ediciones anteriores hay miembros de las mayores redes de business angels del país. Es por esto por lo que Bbooster supone una oportunidad para dar el salto definitivo hacia el mundo emprendedor y de las startups.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
|
27 octubre 2026
BIME |
|
27 octubre 2026
Merge Madrid 2026 |
|
27 octubre 2026
Valencia acoge BioComunica 26, el congreso anualde la Asociación de Comunicadores de Biotecnología |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.793
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.