LaCommunity recibe 800.000 euros de inversión
La startup LaComunity, fundada por Francesc Sanz, ha obtenido 800.000 euros de inversión. En la ronda han participado inversores como el grupo Principal 1ª, los tres Family Offices que forman parte del grupo de inversores privados Reus Tarragona Business Angels, Soifler, grupo turístico de referencia en Tarragona, Argos Ventures, vehículo inversor de distintos Business Angels del sector ecommerce e Internet, Jaime Carreño Cadarso, business angel del sector hotelero, y el grupo inversor RTV Group.
El objetivo de esta ronda es que LaComunity pueda continuar su crecimiento, ampliar el equipo y desarrollar su modelo de negocio. La startup pretende alcanzar el breakeven en los próximos doce meses.
LaComunity es la única web que ofrece apartamentos y casas de calidad, gestionadas por profesionales y con la seguridad de tener siempre una buena experiencia de alojamiento. En ella se ofertan más de 75.000 apartamentos, habitaciones, casas, barcos y lugares singulares en todo el mundo. Todas las viviendas tienen licencia turística y se reservan de forma inmediata, por lo que no es necesaria la confirmación por parte del propietario.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 septiembre 2026
BNEW |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
|
27 septiembre 2026
5G-Digits |
| Eventos del mes |
|---|
|
11 septiembre 2026
Mobility Summit 2026 |
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.293
Empresas Tech
4.801
Startups
663
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.