Llollo cierra una ronda de inversión de 830.000 euros
Llollo, la aplicación de aparcamientos, ha cerrado una ronda de inversión de 830.000 euros de la mano de B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo de inversores privados de España y Lationamérica. Los fondos irán destinados de forma íntegra al desarrollo tecnológico y expansión de la empresa.
En 12 meses de operaciones Llollo ha levanatado más de 1,2 millones de euros, realizando más de 4.000 servicios adicionales ha sido valorado como el mejor servicio de aparcamiento en Barajas. Los precios en los aparcamientos habituales son altísimos y la gente no quiere perder tiempo ni esfuerzos en dejar en coche en aparcamientos de larga estancia, coger un autobús interno y llegar a la terminal, aumentando de forma considerable en número de horas que hay que preveer para realizar el viaje en cuestión.
Llollo, en definitiva, es una aplicación que recoge, aparca y devuelve el coche del usuario en la puerta de la terminal que necesite. No es necesario pagar en efectivo y tiene la ventaja de evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo. Además, es aproximadamente un 60% más barato que trasladarse en taxi o pagar un aparcamiento convencional en el aeropuerto o la estación de trenes. Llollo ofrece sus servicios en el aeropuerto de Barajas (Madrid), la estación de Atocha (Madrid) y el aeropuerto de El Prat (Barcelona).

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.