El EIE celebra su Winter Demoday el próximo 17 de Marzo
Actualmente el plazo para presentar candidaturas a la edición del ISUP de primavera se encuentra abierta y dicha edición dará comienzo el próximo día 18 de abril.
La startups del EIE pitchearán sus proyectos ante un jurado y un grupo de inversores el próximo día 17 de Marzo en la sede del European Institute for Entrepreneurship (EIE). Los EIEmprendedores dispondrán de cinco minutos para presentar sus iniciativas. Entre dichas iniciativas encontramos algunas dedicadas a sectores como servicios, otras a la electrónica de consumo, al turismo o a la salud. Tras el pitch responderán a las preguntas del jurado.
El jurado estará conformado por diversos miembros relacionados con el mundo del emprendimiento como Juanma Romero, de Emprende TVE, Sonia Marzo, Responsable de emprendedores y centros de emprendimiento de Microsoft, José Torrego, director de El Referente, José Antonio Granero, Decano saliente del COAM y Andrés Dulanto, director de EFEemprende y EFEempresa. Además, entre los asistentes estarán representantes de diversos fondos de inversión como Samaypata Ventures, Springwater Capital, SociosQ, Socios Inversores y KFund.
Este es el primer Demoday que se celebrará en el EIE durante el año 2016 y se corresponde con la temporada de invierno. Al final de las temporadas de primavera y de otoño tendrán lugar los Demodays correspondientes a dichas temporadas y donde participarán las Startups que se vayan incorporando al International Startup Program (ISUP). Actualmente el plazo para presentar candidaturas a la edición del ISUP de primavera se encuentra abierta y dicha edición dará comienzo el próximo día 18 de abril.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
21 noviembre 2025
ChemoStart |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
12 noviembre 2025
Wobi |
|
12 noviembre 2025
Vigo Global Summit |
|
13 noviembre 2025
Meetech Spain |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.