• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Trappit levanta 2M€ en ronda de inversión
  • La compañía pretende consolidar su sistema a nivel internacional
  • Banco Santander, El Corte Ingles o Deloitte ya trabajan con Trappit
31/03/2017 |  Diario El Referente

Trappit, la compañía tecnológica española, fundada y dirigida por los emprendedores Daniel de Carvajal y Luis Martín, y dedicada al sector del viaje corporativo, ha conseguido una inversión de dos millones de euros para poder acometer sus planes de crecimiento internacional. Tal y como informa la web de Capital Riesgo, la gestora hispano-israelí Swanlaab Venture Factory, junto a Sabadell Venture Capital y un grupo de inversores empresariales, han apostado por el desarrollo y crecimiento de la empresa española. 

Trappit cuenta con su propio sistema de algoritmos, ARPO, que permite monitorizar la evolución de los precios de los billetes de avión que ya han sido emitidos. La aplicación avisa de las posibles variaciones del precio de un vuelo y facilita cambiar el billete por otro más económico. El algoritmo está patentado y opera de forma independiente. La startup no aplica ningún coste añadido al cliente o la agencia, lo que la convierte en una herramienta llena de ventajas. 

Entidades como el Banco Santander, Deloitte o Maxam, o Viajes El Corte Inglés, trabajan con Trappit, que además está presente en agencias de otros países como Colombia, Eslovaquia, Alemania, Suiza y Estados Unidos. De hecho, la expansión internacional es uno de los focos princiapales a los que destinará parte del capital obtenido en esta segunda ronda de financiación.


Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados