• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones
PeopleITrust cierra una ronda de 250.000€
  • La compañía pretende convocar una cuarta ronda antes de finalizar el año
  • Sus próximos objetivos comerciales son México, Panamá y Colombia
21/03/2017 |  Manuel González

Peopleitrust, la plataforma web de recomendaciones de confianza creada por David Pena y Gon Recio en 2014, ha conseguido 250.000 euros de financiación en una ronda de inversión en la que han participado diversos inversores privados, business angels y el organismo público de apoyo al emprendimiento Enisa. La app ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan con la ayuda de otras personas de confianza. 

Desde Peopleitrust han reconocido para El Referente que "creemos que, pese al desarrollo actual de Internet y los móviles, todavía es difícil acertar cuando haces una búsqueda online. En realidad, cuando estamos buscando algo importante, solemos hacer siempre lo mismo: preguntar a la gente en quien confiamos. De eso trata PeopleiTrust: es una app para encontrar lo que buscas con la ayuda de tu gente de confianza: tus amigos, tu familia, tus Influencers favoritos, etc", aseguran sus fundadores. 

Se trata de la tercera ronda de inversión que ha conseguido cerrar la plataforma, tras las operaciones de octubre de 2014 y noviembre de 2015. El objetivo de esta nueva ronda es destinar un 40% del capital obtenido al desarrollo y mejora del producto, y el 60% restante a estrategias de crecimiento empresarial. De cara al 2017, Peopleitrust pretende alcanzar los 100.000 usuarios activos; lanzar la plataforma en México, Panamá y Colombia; una versión desktop; convocar la cuarta ronda de financiación, 100% para crecimiento; fy el ortalecimiento del equipo. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados