• Directorio de empresas
Gastronómicos|A domicilio
Fotawa enciende fogones de estrella Michelin
  • La empresa de comida a domicilio traslada su servicio al restaurante Alkimia en Barcelona
04/07/2017 |  Diario El Referente

El antiguo restaurante del Alkimia, situado en la barcelonesa calle Industria, abre sus puertas y enciende los fogones para Fotawa. La empresa de comida a domicilio, sana, deliciosa, supervisada por nutricionistas, entrega sus pedidos en 15 minutos y con recetas que vienen de la alta restauración.

La joven empresa encuentra una oportunidad única y se traslada al antiguo restaurante Alkimia donde Jordi Vilà consiguió una estrella Michelin. Un restaurante muy conocido por los vecinos de Barcelona ya que durante 13 años los fogones estuvieron sorprendiendo los paladares de muchos comensales.

Después de 8 meses en Barcelona, Fotawa sigue teniendo una buena aceptación de los productos y servicio que ofrece. ¿Qué mejor lugar para sus cocinas? Un espacio con ambiente de estrella donde inspira a crear recetas de calidad asequible a todo el mundo. Las recetas son diseñadas y revisadas por Javier Macías, un chef de gran renombre que ha apostado por el proyecto desde el primer día.

¿Qué mejor lugar para crecer? El local también será una palanca clave para seguir con el crecimiento actual, conseguir ser el servicio pionero de comida a domicilio en Barcelona y desarrollar su estrategia de expansión hacia las capitales europeas.

La empresa tiene como objetivo el ser la solución favorita de los profesionales en áreas urbanas, quienes buscan comida de calidad y saludable sin los largos tiempos de entrega, pedidos mínimos y el tiempo invertido en la cocina. "La idea es hacer fácil comer bien cada día", explica Iván CayuelaCEO de Fotawa.

Este pasado mes de junio trae otra novedad importante para la empresa. Lanzó su nueva web con una experiencia mejorada y la planificación semanal permitiendo a sus clientes ahorrar tiempo organizando sus comidas de la semana.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados