Fotawa

Fotawa

Fotawa es food delivery especializado en comida deliciosa, equilibrada, y elaborada por chefs. La startup nació en 2016 de la mano de Virginia Tortosa e Iván Cayuela y con el apoyo de la aceleradora Demium startups. Hasta la fecha la empresa ha conseguido más de 120.000 euros en inversión, gracias a la entrada de empresas como Encomenda, Intelectium y Sitka Capital, o los inversores particulares Carlos Blanco y Juan Zamora. 

De momento su actividad se limita al mercado español, ofreciendo comida de la alta calidad a bajo coste, con recetas supervisada por nutricionistas para que sean equilibradas y saludables. Todo ello bajo la premisa de entregar la comida en un tiempo record de 15 minutos. Fotawa brinda una manera equilibrada de comer sin que el usuario deba pagar un precio excesivo por ello. 

Fotawa tiene su sede en Barcelona, ciudad donde nació y en la que opera desde su fundación, aunque uno de sus objetivos al cerrar su primera ronda de financiación pasaba por asentarse en otras ciudades españolas como Madrid y Valencia. La empresa también tiene la intención de ampliar su actividad a nivel internacional aterrizando en las principales capitales europeas. 

Noticias
Gastronómicos| Inversiones

La plataforma de food delivery Fotawa, ha abierto una nueva ronda de financiación con el objetivo de conseguir 300.000 euros para continuar con su crecimiento. 

Gastronómicos| Entrevista a los fundadores de Fotawa

Fotawa, un food delivery especializado en comida equilibrada, y elaborada por chefs. La startup nació en 2016 con el apoyo de la aceleradora Demium startups. Hasta la fecha la empresa ha conseguido más de 120.000 euros en inversión, gracias a la entrada de empresas como Encomenda, Intelectium y Sitka Capital.

Más...| Inversiones

Lanai Startup Partners se presenta como la alternativa para los inversores a la hora de diversificar su capital, reduciendo riesgos y posicionándose entre el crowdfunding y el venture capital.

Crowdfunding| Inversiones

Fotawa, el delivery de comida equilibrada a domicilio en menos de 15 minutos, ha levantado 120.000 euros en su primera ronda de inversión, en la que han participado inversores privados, business angels y VCs especializados en fase seed.

Ver más
Equipo fundador
  • Iván Cayuela
    CEO
  • Virginia Tortosa
    CDO

Publicidad

Nombre de la empresa
Fotawa
Sector
B2C
Categoría
gastronomía, ecommerce
Capital social
3.000
Nº empleados
14
Visitar Web
¡Conecta con Fotawa!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados