• Directorio de empresas
Javier Ortiz
Co-Fundador

Javier Ortiz es el CTO y Project Manager de Tutellus. Estudió Ingenieria Informática y ha trabajado en StrelitziaBe, en Wairbut y en Telefónica I+D. Antes de Tutellus, montó otra startup llamada Sokartec.

Sociales| Lanzamiento

DytectiveU es un programa diseñado por Change Dyslexia que ayuda a niños afectados por esta enfermedad a mejorar su capacidad de leer y escribir.

Tecnológicos| Lanzamiento

La escuela de negocios IEBS presenta Akademus, la primera academia digital del mundo, que apuesta por el 'microlearning' con formación en vídeo y tutoriales para resolver la necesidad de conocimiento de habilidades y competencias sobre negocios, tecnología, marketing e Internet.

Tecnológicos| Educación

eScholarium, la herramienta ideada para implantar las nuevas tecnologías en las aulas de las escuelas públicas de Extremadura, cumple el cuarto curso desde que la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de esta comunidad lanzara la plataforma.

Tecnológicos| Educación

La Escuela de Programación y Diseño de Ironhack impartirá a partir de octubre un nuevo bootcamp de UX/UI Desing (Diseño de Experiencia de Usuario). La tasa de empleo de los alumnos de Programación es del 90% debido a la gran escasez entre el número de ofertas de trabajo y candidatos cualificados en este campo.

Más...| Educación

Durante los cuatro primeros meses de 2016, la media se ha elevado a 130 euros al mes.

Tecnológicos| Aplicaciones

Con dos meses de vida, esta app ya cuenta con 250 escuelas dadas de alta. De ellas, más de 40 tienen Bynapp configurado como sistema de comunicaciones diarias con los familiares de los alumnos.

Tecnológicos| Miguel Caballero. Tutellus

Miguel Caballero dice ser emprendedor desde que tiene uso de razón. Después de varios años en este mundillo y tras éxitos y fracasos, decide crear Tutellus, una plataforma colaborativa de formación online, para aprender o enseñar de forma sencilla, social y divertida.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados