Canela PR

Canela PR

Canela es una agencia de relaciones públicas independiente y dinámica, fundada en 2006 por Deborah Gray. La agencia se caracteriza por el desarrollando de campañas de comunicación creativas, ofreciendo servicios de consultoría estratégica de comunicación, creación de contenidos, gestión de Relaciones Públicas. Además de la experiencia en el sector, Canela PR destaca por su inmersión en el mundo digital. La compañía tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y cuenta con 20 consultores de comunicación multi–disciplinares que trabajan con marcas nacionales e internacionales en los sectores de tecnología, Internet y consumo; como Lenovo, AOL, FreedomPop, Lloyd's o Misfit.

Entre sus clientes se encuentran startups y empresas innovadoras, que ya se han ganado un hueco en el mercado, gracias en parte a las estrategias de comunicación de Canela PR. Empresas como Finanzarel, Privalore, Barcelona StartupWeek, Uniks, Tapp Water y Vinted han apostado por crecer con una agencia experimentada. Por otro lado, también ha trabajado con grandes empresas del sector tecnológico (Lenovo, Moto, WD); lifestyle (Misfit, Vinted, Bon Mignon); de las finanzas (Lloyd´s, Finanzarel); educación (Embac); food & beverage (Oldenburger, Café Royal); y Real State (Lucas Fox, Kyero).  

Desde el principio, la vinculación de Canela PR con todo tipo de startups ha sido muy estrecha. Como startup, entiende las dificultades que afrontan este tipo de empresas y uno de sus principales objetivos es ayudarlas a crecer y tenderles la mano para hacerlo juntos. Desde la compañía consideran que una buena estrategia de Relaciones Públicas y Comunicación es vital para arrancar el proyecto con garantías, a la vez que para llamar la atención de los inversores.

Noticias
Más...| Agencias de comunicación

Las noticias falsas están en todas las redes sociales, tanto es así que Facebook ha introducido sus propias etiquetas "dudoso", pero también las encontramos en los medios tradicionales. Las noticias falsas, rumores, bulos, libelos, calumnias, difamaciones, hoax o como queramos llamarlas han existido siempre.

Más...| Entrevista a Deborah Gray, fundadora de Canela PR

Canela PR es una agencia de relaciones públicas independiente y dinámica que ha desarrollado campañas de comunicación hechas a medida para sus clientes desde 2006. Actualmente tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Más...| Artículo

Deborah Gray, fundadora de la agencia de comunicación Canela PR, ha elaborado una lista con los siete fallos más habituales que realizan las startups a la hora de centrarse en la tarea de la comunicación.

Más...| Reportajes

El diario El Referente ha identificado a las 38 agencias de comunicación de España más centradas en ofrecer servicios a emprendedores. De este modo podrán dar a conocer sus proyectos e ilusiones y aumentar su visibilidad entre su público objetivo.

Ver más
Equipo fundador
  • Deborah Gray
    Directora

Publicidad

Nombre de la empresa
Canela PR
Sector
B2C
Categoría
comunicacion
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web
¡Conecta con Canela PR!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados