Impact Accelerator

Impact Accelerator

IMPACT Accelerator es una aceleradora de empresas tecnológicas que forma parte del programa que se engloba en el Seventh Framework Programme como uno de los 16 consorcios europeos seleccionados por la Unión Europea. En dos años, a través de las tres convocatorias, IMPACT está cumpliendo su objetivo de acelerar maximo 64 start-ups europeas de internet Mobile, invirtiendo en ellas 100.000 euros a fondo perdido (un total de 6.400.000 euros). La aceleradora ofrece formación presencial y online en temas de negocio digital, asesoría de mentores de renombre internacional y acceso a inversores.

Además, IMPACT también tiene un acuerdo para utilizar las oficinas de las incubadoras en Barcelona (a través de Barcelona Activa), Zaragoza (a través de CEEI Aragón) y Málaga (a través PROMALAGA), además de las sedes del ISDI en Barcelona y Madrid.

Su equipo internacional está constituido por cuatro socios: ISDI (España), Boungiorno (a través de b-ventures, Italia), Teknologiudvikling ApS (Dinamarca), Seaya Ventures (Española-Alemana) y cuenta con una red de emprendedores y profesionales referentes del ecosistema digital europeo. Cada uno de ellos ofrece los servicios en los que es líder de mercado, es decir, en su especialidad. De esta manera se complementan y generan un programa de aceleración altamente profesionalizado. Por ejemplo, en ISDI se centran al 100% en formar, mentorizar y acelerar los proyectos con su ecosistema escuela de negocios digital y su ecosistema de emprendimiento.

El proceso de aceleración diseñado por ISDI es deslocalizado y ofrece mentoring de alta calidad. Tiene varios factores diferenciales, entre ellos destaca que sus mentores son emprendedores conocidos y especialistas que han formado parte de empresas multinacionales (entre otros LinkedIn, Airbnb, Google, Yahoo, Booking.com). Sus mentores se comprometen en pasar su conocimiento y experiencia  a las startups para su crecimiento y desarrollo internacional.

Noticias
Innovadores| Programas

La digitalización debe ser un proyecto global y transversal en cualquier compañía, que sólo tiene éxito si cuenta con el talento adecuado en los puestos clave de la organización.

Innovadores| Escuela de Negocio

Su objetivo es acelerar el cambio a un modelo económico más competitivo y eficiente que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados.

Innovadores| Nacho de Pinedo. Impact Accelerator

IMPACT Accelerator, es una aceleradora de empresas tecnológicas que forma parte del programa que se engloba en el Seventh Framework Programme como uno de los 16 consorcios europeos seleccionados por la Unión Europea. En dos años, a través de las tres convocatorias, IMPACT está cumpliendo su objetivo de acelerar 64 start-ups europeas de internet Mobile, invirtiendo en ellas 100.000 euros a fondo perdido (un total de 6.400.000 euros). La aceleradora ofrece formación presencial y online en temas de negocio digital, asesoría de mentores de renombre internacional y acceso a inversores.

Tecnológicos| Reportajes

El mundo emprendedor forma, de manera natural, parte de la actividad diaria del mundo empresarial. A medida que este sector ha ido creciendo también ha pasado a formar partes de otras esferas; de entre ellas se podría destacar la formación en emprendimiento, que se imparte tanto en escuelas de negocio como en universidades.

Innovadores| Estudios

La implicación de sus líderes y la relevancia del departamento de RRHH en el proceso son los principales retos que afrontan las empresas españolas en su proceso de digitalización; aunque éste es creciente, los responsables de Recursos Humanos de las compañías reclaman más formación y creación de una cultura ligada a la innovación para abordar con éxito esta transformación. Estas son las principales conclusiones del primer Barómetro de Talento y la Cultura Digital en la empresa española, creado y presentado hoy por el ISDI.

Tecnológicos| Convocatorias

Impact Accelerator, la aceleradora de proyectos de Internet móvil  consorcio liderado en España por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, ISDI,  ha seleccionado los 23 proyectos que formarán parte de su segunda ola de aceleración. Tras esta open call, desarrollada durante los últimos tres meses, IMPACT se ha convertido en la aceleradora española con  mayor flujo de proyectos internacionales: un total de 2.000 startups de toda Europa han solicitado formar parte de IMPACT.

Ver más
Equipo fundador
  • Nacho de Pinedo
    : CEO y Co-Fundador de ISDI
  • Rodrigo Miranda
    Director General de ISDI y iAi
  • Sebastián Muller
    Director de Aceleración IMPACT
  • Daniel Twal Almazán
    Responsable de Aceleración IMPACT

Publicidad

Nombre de la empresa
Impact Accelerator
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Impact Accelerator!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados