Google lanza Startup with Google, una web que reúne todos los recursos para startups y empresas jóvenes
Campus Madrid, especializado en empresas españolas, cuenta con una amplia variedad de herramientas y buenas prácticas

Google piensa la mejor manera de ayudar a crecer a quienes crean negocios nuevos. El gigante tecnológico cuenta con sus propios productos para empresas y, además, con iniciativas como Google for Entrepreneurs, presente en España a través de Campus Madrid. Estas procuran facilitar el acceso a programas y contactos que ayudan específicamente a las startups.
Ahora quieren dar un paso más allá y posibilitar más el conocimiento y la utilización de herramientas claves de Google para cualquier negocio como G Suite, Google Cloud, AdWords, Android y Google Play.
De esta manera, han anunciado el lanzamiento de startupwithgoogle, un sitio web que reúne, en español, todos los recursos de Google disponibles para startups y empresas jóvenes y que busca facilitar aún más el impulso a las nuevas empresas, un proyecto que sigue la estela del site internacional en septiembre del año pasado.
En este nuevo sitio, especializado para las empresas españolas, hay una amplia variedad de herramientas y también buenas prácticas de aquellos que ya han pasado por el proceso de hacer y crecer a una compañía, como los fundadores de Fintonic, Cabify, Typerform o Marfeel.
Startupwithgoogle también cuenta con el apoyo de la red de espacios de coworking en Campus Madrid y los otros Campus que Google tiene en diferentes ciudades, los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus propios socios, tienen unos recursos que ofrecen oportunidades a los fundadores para ponerse en contacto con comunidades locales, mentores e inversores.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.630
Empresas Tech
4.351
Startups
485
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
10 julio 2025
Opentop |
23 julio 2025
Premios Top101 Spain Up Nation |
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
Eventos del mes |
---|
03 julio 2025
Demo Day BIND 4.0 |
05 julio 2025
Smart Agrifood Summit Fundão |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.630
Empresas Tech
4.351
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.