Última actualización: 07/02/2024
-
Año fundación2021
-
Acumulado inversiónN/D
-
Valoración de la compañía (2024)2.000.000€
Información de la empresa
Descripción
“Tumanag3r, influencers Managements Agency”, es una Agencia Internacional de Marketing de
Influencers, que opera desde 2020, en el mercado bajo la marca “TUMANAG3R”, y que los 2 últimos ejercicios económicos 2022 y 2023, es operador societario.
TUMANAG3R, tiene una experiencia dilatada, en el ámbito de marketing de influencers, al haber realizado más de 1.800 campañas, en el periodo 2020-2023, alcanzando un volumen de campañas gestionadas en este periodo de más de 5 millones de euros. El ejercicio de 2022, la sociedad cerro con una facturación de 0,79 millones de euros, y en 2023, se espera alcanzar los 0,96 millones, experimentando un crecimiento d 21,5%. La sociedad cuenta con un alto nivel de profesionalidad, y sus Cuentas son auditadas con carácter voluntario, con objeto de ganar la confianza de cliente, influencers y entidades bancarias.
La sociedad tiene un ámbito de exportador de servicios internacionales donde más del 75% de su facturación se realiza en ámbito internacional, prestando servicios a más de 20 países. La sociedad cuenta con una amplia cartera de clientes directos y agencias de marketing internacional, donde solicitan los servicios de Tumanag3r. La tipología de servicios de los que presta la compañía, es un 47% al sector de Games, un 37% a comercialización de productos digitales, un 7% a aplicaciones, medios y redes, y un 9% a otros productos.
TUMANAG3R, cuenta entre sus clientes más relevantes, entre otros, a Wondershare, Cyberghots VPN, Wargaming, Ankama Games, Linkme, Social Point, Myheritage, Ubisoft, Temu, Primor, Remotto, TikTok, y LetyShops, entre otros.
TUMANAG3R, cuenta con más de 2.000 influencers de asociados a nuestra red, de los cuales, se han conseguido campañas de marketing de influencers en 2023, a más de 500 de ellos, y contamos con una red de representados de más de 50 influencers, siendo nuestra especialidad LATAM.
La sociedad cuenta con un Equipo de 14 personas, habiendo doblado su equipo en el ejercicio de 2023, por lo que la compañía es generadora de empleo. Dispone de colaboradores en remoto, en Brasil, México, Italia, Madrid y Barcelona, al margen del centro operacional de Málaga, para dar una mejor servicio a nuestros clientes e influencers.
En el 2023, la sociedad ha realizado una fuerte inversión de más de 0,4 millones de euros, en la adquisición y adecuación de la nueva sede social de la compañía, en el centro de Málaga, y que fue aperturada el pasado mes de noviembre. En el ámbito de la digitalización, la sociedad cuenta con un desarrollo tecnológico propio, un CRM de gestión de marketing de influencers, que esta implementado en su primera fase en 2023, y que esta en fase de desarrollo la segunda fase.
TUMANAG3R dispone de un reconocimiento oficial, al haber sido nominada por Málaga, en la “II Edición startup Andalucía Roadshow 2022”, por la Junta de Andalucía y Cámara de Comercio. La compañía, esta alineada a criterios de sostenibilidad, y dispone de la Certificación de capacitación de “Proveedor sostenible” concedido por el Pacto Mundial de la Naciones Unidas, en 2023. La sociedad dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, se adhiere a las iniciativas de generación de valor para Andalucía, y muestra de ello, fue su adhesión a la candidatura de Málaga a la Expo 2027.
En el ámbito de marketing de Influencer, TUMANAG3R colabora en los distintos eventos de nuestro ámbito nacional e internacional, siendo la actuación más reconocida, la participación de nuestro CEO, Vicente Mirasol Villalobos, como ponente en la VIDCON 2023, en México, este pasado mes de agosto.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|