Última actualización: 10/04/2025
-
Año fundación2021
-
Acumulado inversiónN/D
-
Valoración de la compañía
Información de la empresa
Descripción
Reclamaciones Aéreas Online es una empresa especializada en gestionar reclamaciones de pasajeros aéreos que han enfrentado incidencias como retrasos de más de tres horas, cancelaciones sin previo aviso, denegaciones de embarque por overbooking o pérdida y retraso en la entrega de equipaje. Combina experiencia legal y conocimientos en administración de empresas para ofrecer un servicio eficiente y completamente en línea. Su modelo de negocio se basa en la política "No Win No Fee", es decir, solo cobran honorarios si la reclamación tiene éxito, y se encargan de todos los gastos asociados al proceso. Además, utilizan tecnologías como Big Data e Inteligencia Artificial para agilizar y simplificar el proceso de reclamación, permitiendo a los clientes realizar un seguimiento en tiempo real de sus casos.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|