Última actualización: 07/01/2024
-
Año fundación2022
-
Acumulado inversiónN/D
-
Valoración de la compañía (2023)1.400.000€
Información de la empresa
Descripción
Media for Value es una empresa tecnológica que ha diseñado la primera intranet específicamente pensada para la farmacia. La plataforma MV acelera la digitalización de la farmacia, unificando en un único espacio digital las soluciones y funcionalidades más utilizadas y necesarias para el día a día de la farmacia. Además facilita la comunicación entre los laboratorios, proveedores y organizaciones del sector con las farmacias, agilizando procesos y mejorando la productividad en ambos sentidos. Esta solución, sencilla e intuitiva, permite aumentar la productividad de las farmacias ya que automatiza procesos y tareas repetitivas, permite planificar y centrar el trabajo de todo el equipo de la farmacia en el paciente al reducir una gran cantidad de ladrones de tiempo cada día.
Algunas de las funcionalidades más importantes que agrupa son: generar anotaciones y asignación de tareas, calendario compartido para visualizar contenido propio, del equipo y de los proveedores, mensajería interna y con proveedores, biblioteca de contenido y gestión documental, gestor de citas, escaparate de campañas y promociones y Canal MV - Audiovisual. Su promesa de marca es entregarle más tiempo a la farmacia para lo importante, cuidar de los pacientes, dedicando más tiempo a atender en mostrador y hacer seguimiento de la salud de las personas.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|---|---|
Nombre del Inversor | Venture Builder | 8 |