Última actualización: 17/01/2024
-
Año fundación2016
-
Acumulado inversiónN/D
-
Valoración de la compañía
Información de la empresa
Razón social
Necesitas iniciar sesión
CIF
9999
Dirección postal
Ubicación
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Sectores
Tecnologías
Subcategoría
Modelo de negocio
B2C
Tipo de empresa
Scaleup
Empleados
9999
Facturación anual
9999
Correo electrónico
9999
Descripción
Blue Banana nace en 2016 en España con la misión de inspirar a las nuevas generaciones, animándolas a hacer de su vida una aventura. La compañía española se constituye en un principio como una marca digital de sudaderas y camisetas dirigidas a un público joven, curioso y activo. Con el tiempo ha ido ampliando su catálogo y se ha desmarcado del resto de firmas por la calidad de las historias y contenido en sus redes sociales. Blue Banana busca inspirar a través de la aventura, los viajes y la naturaleza. Sus colecciones son desenfadadas, minimalistas y se caracterizan por su icónica «X», el emblema de la marca.
Objetivos de Desarrollo Sostenible
5
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.
7
Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna.
12
Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
8
Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos.
9
Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación.
14
Conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos.
15
Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras, detener la pérdida de biodiversidad.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|