Aceite Premium "Gourmet" lanza aceituno
el cuidado packaging con un diseño que recuerda a las filigranas artesanas, minimalista, limpio y representante del linaje de la familia.

La familia Aceituno-García ha cuidado las tierras con el fin de obtener el mejor fruto y que así se viera reflejado en su posterior producto. La familia ha estado ligada durante varias generaciones a la labranza de la tierra de una forma muy tradicional, ya que se tratan de fincas de olivar de montaña, allí la herramienta principal es la mano del hombre.
De esta forma, lanzan al mercado un nuevo producto, Aceituno, aceite de oliva virgennextra de categoría superior, en una edición especial limitada y numerada de 500 ml.
Así han creado esta nueva marca y han creado el logotipo para Aceituno que simboliza la tradición, calidad y pureza del producto, así como el cuidado packaging con un diseño que recuerda a las filigranas artesanas, minimalista, limpio y representante del linaje de la familia.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.491
Empresas Tech
4.303
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.