Aceite Premium "Gourmet" lanza aceituno
el cuidado packaging con un diseño que recuerda a las filigranas artesanas, minimalista, limpio y representante del linaje de la familia.

La familia Aceituno-García ha cuidado las tierras con el fin de obtener el mejor fruto y que así se viera reflejado en su posterior producto. La familia ha estado ligada durante varias generaciones a la labranza de la tierra de una forma muy tradicional, ya que se tratan de fincas de olivar de montaña, allí la herramienta principal es la mano del hombre.
De esta forma, lanzan al mercado un nuevo producto, Aceituno, aceite de oliva virgennextra de categoría superior, en una edición especial limitada y numerada de 500 ml.
Así han creado esta nueva marca y han creado el logotipo para Aceituno que simboliza la tradición, calidad y pureza del producto, así como el cuidado packaging con un diseño que recuerda a las filigranas artesanas, minimalista, limpio y representante del linaje de la familia.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.704
Empresas Tech
4.352
Startups
483
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
18 septiembre 2025
Valencia Silicon Forum |
19 septiembre 2025
Canarias Destino Startup |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.704
Empresas Tech
4.352
Startups
483
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.