Deepneuronic cierra una ronda de 1,5M€ liderada por Buenavista Equity Partners
Deepneuronic, startup portuguesa que desarrolla sistemas automatización, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación por 1,5 millones de euros. La operación ha estado liderada por Buenavista Equity Partners Portugal y ha contado con la participación de la Universidad de Beira Interior y de los propios fundadores de la startup, Bruno Degardin y Vasco López.
La startup lleva desde 2021 aportando soluciones eficientes basadas en machine learning para automatizar problemas diarios a través de sistemas inteligentes. Su misión es desarrollar soluciones avanzadas de reconocimiento y análisis visual, especialmente diseñadas para facilitar la toma de decisiones en entornos comerciales e industriales.
A lo largo de estos meses de actividad, Deepneuronic ha llamado la atención de empresas y expertos interesados en su tecnología de detección, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos visuales en tiempo real. La startup lo consigue aplicando algoritmos de aprendizaje profundo (deep learning) que mejoran la precisión y rapidez en tareas como detección de objetos, análisis de video y reconocimiento facial.
Desde Deepneuronic han querido agradecer el apoyo a todos sus “clientes, socios, inversores y asesores por su apoyo y confianza en nuestra visión”. La inversión representa una asociación estratégica, ya que permitirá a la startup de Castelo Blanco consolidar su tecnología y escalar la plataforma para llegar al mercado internacional.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.476
Empresas Tech
4.848
Startups
662
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
20 abril 2026
DeepTech Madrid |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
|
14 abril 2026
The Wave Invest |
|
15 abril 2026
Salamanca Tech Summit |
|
15 abril 2026
Energy Tech Summit |
|
17 abril 2026
Gen AI Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.476
Empresas Tech
4.848
Startups
662
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.