Jugo cierra una ronda de inversión de 273.000 euros
Jugo, startup que desarrolla soluciones de software para empresas, ha conseguido una inyección de capital de 273.000 euros al cerrar una ronda de financiación a través de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube. La compañía salió al mercado en junio de 2014 y cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, lo que le genera unos ingresos mensuales superiores a los 20.000€. Solo en el último año, la facturación de la startups ha alcanzado los 300.000€.
Jugo apuesta por desarrollar sistemas donde se incluyen elementos de juego en la actividad diaria de las empresas y los usuarios. De esta forma se busca incentivar el compromiso y la proactividad en el entorno de trabajo. Además, la empresa ha desarrollado diversos productos verticales que han permitido validar este concepto con clientes de diversos segmentos: gestión de clientes y productividad (KPIsland), Formación (GameBoard), Promoción de marca (Social Raid) y Fidelización de clientes (LoyalWin).
La nueva ronda de financiación ha estado liderada por Javier Llorente, business angel que ha participado en más de una treintena de inversiones y varios éxits relevantes: Grupo Intercom, Infojobs, Softonic, Neurona, Niumba, Bodas.net, Chicfy, MailTrack…
Junto a Javier Llorente, en la empresa cuentan con el respaldo de diversos asesores internacionales con experiencia en escalar proyectos de software B2B, que les ayudarán a conseguir la consolidación de la compañía.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |