ADTUO capta 550.000€ para consolidar su modelo de negocio a nivel nacional
Adtuo, la startup que gestiona y optimiza campañas de publicidad en redes sociales mediante Inteligencia Artificial, cierra una ronda de inversión de 300.000 euros. La operación, abierta a través de Startupxplore, se sobreescribió dejando fuera a inversores que no llegaron a tiempo en esta ampliación de capital. La operación se completó con la participación de los fondos de capital riesgo Odemira Capital, Wannaseed y business angels.
Esta nueva ampliación de capital se suma a los 250.000€ de la concesión del Neotec del CDTI por el desarrollo de su algoritmia. Así, los recursos se destinarán principalmente a ampliar su cartera de clientes, reforzar el equipo actual, continuar el desarrollo y mejora de su tecnología propietaria basada en inteligencia artificial, para optimizar los resultados de las campañas publicitarias de los clientes y seguir creciendo a mayor ritmo.
"Hasta ahora ya hemos conseguido evolucionar la operativa habitual de la gestión publicitaria, pasando de procesos en ocasiones de varias semanas, a apenas unos minutos. Pero esto no va a quedar ahí, aún hay mucho por hacer para mejorar los resultados del marketing para pymes. Aunque creemos que estamos en el camino adecuado para conseguirlo.", explica Miguel Angel Ivars, CEO de Adtuo.
"Después de dos años de andadura afrontamos esta nueva etapa con muchísima ilusión y optimismo. En el punto en el que estamos podemos decir que gracias a los apoyos de quienes han confiado en nosotros, al equipo que hemos ido formando y la tecnología que hemos desarrollado e ido mejorando, tenemos todos los ingredientes para revolucionar la publicidad online tal y como la conocemos", asegura Ivars.
Adtuo nació como una plataforma que gracias a la inteligencia artificial y a sus expertos, resuelve la problemática de lograr resultados mediante publicidad que tienen muchos negocios.
Ahora, el proyecto está en su punto álgido, creciendo, evolucionando y mejorando la manera en que su tecnología puede ayudar a pymes y grandes empresas a mejorar sus resultados gracias a la publicidad online. Uno de sus valores diferenciales es la automatización de todos estos procesos gracias al desarrollo propio de inteligencia artificial que los automatiza. Así los hace eficientes con costes de partida 10 veces menores y optimizando los resultados de las campañas de los clientes.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |