Meta World Congress

Madrid aspira a posicionarse como un líder destacado en el ámbito del metaverso. En este sentido, a partir del viernes 31 de marzo hasta el 1 de abril, La Nave de Villaverde será el escenario de la primera edición del Meta World Congress. Este evento tecnológico de gran envergadura se centra en la promoción de proyectos vinculados con la web 3.0, la realidad virtual y aumentada. Su objetivo es destacar los avances en estos sectores y facilitar el intercambio entre los actores clave de esta próspera industria.
Metaverso.pro y One Way se unen para llevar a cabo un congreso que rompe barreras al reunir a más de 5.000 participantes diariamente tanto en el mundo físico como en los metaversos de Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Parqueland y Hospiland. Este innovador evento representa una oportunidad inigualable para explorar las últimas tendencias tecnológicas, mientras facilita la creación de vínculos valiosos entre proveedores, empresas e inversores, promoviendo así el establecimiento de conexiones estratégicas.
Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Madrid, La Nave contará con un área exclusiva de más de 6.000 metros cuadrados destinada a expositores, ofreciendo la oportunidad de explorar las posibilidades de la realidad virtual y aumentada. Reconocidas marcas como Outer Ring, Crypto Plaza, Belobaba, Bitlab y Auren estarán presentes para mostrar sus innovaciones.
Meta World es una plataforma global comprometida con la promoción y el avance de la innovación tecnológica, un espacio de colaboración, aprendizaje y crecimiento. A través de sus eventos y programas, fomentan el intercambio de ideas y la generación de soluciones revolucionarias, impulsando así la transformación tecnológica que define el futuro de nuestra sociedad. Meta World es más que una simple organización: es un ecosistema en constante evolución y expansión que está dando forma al futuro de la tecnología.
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.