Víctor López
Director

Victor López, es licenciado en Derecho, por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y actual Doctorando Internacional en la misma empresa abarcando la temática de los criptoactivos y su panorama regulatorio. Este emprendedor cuenta con dos masters: Derecho de las Nuevas Tecnologías (Pablo de Olavide) y Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global (Pablo de Olavide).

Más allá de ello, Victor fundó LBO Abogados en 2012 con 24 años tras finalizar la carrera y estar un año en Londres y Edimburgo de formación en inglés jurídico. Así, a día de hoy ocupa el cargo de director de la empresa. Junto con ello, desde LBO Abogados también han participado en algunas startups a la que asesoran a través de su mercantil Hacking The Code S.L

Desde LBO Abogados, firman un NDA con todas las empresas en las que invierten, no obstante también cuentan en su cartera de clientes con empresas asesoradas y otras empresas en las que participaman en el capital social con un punto en común: todas son asesoradas por el equipo de la firma.

Otros emprendedores
Manager del Área Fiscal
Manager del Area Procesal