Taryn Andersen
CEO de Impulse4women

Taryn Andersen es la CEO y co-fundadora de Impulse4women, una asociación internacional operando a nivel online y offline. El objetivo es conectar Mujeres Emprendedoras en tecnología y proyectos de Impacto Social con inversores, empresas, instituciones publico – privado. Apoyan en cada etapa del desarrollo de las startups, proporcionando las herramientas y habilidades necesarias para aumentar la probabilidad de financiación, en función del sector, modelo de negocio, madurez, necesidades económicas. Ofrecen desde Webinars, Podcast, PitchingSession, Mentoring, cursos de formación, etc. 

Taryn se graduó en PLD por el IESE Business School y actualmente es la directora de relaciones con inversores de Telegraph Hill Venture Capital. Ha trabajado en banca privada durante 13 años, concluyendo esa etapa en GBS Finanzas. Es miembro de la Junta de Global StartupCities y, desde febrero del 2019, jurado del EIC Acceleration de la Comisión Europea. 

Andersen también es mentora en DataQuarks, startup dedicada a las bases de datos en el 2014 y en el 2015 a Galigú RV a través de Startupbootcamp y también para la Fundación EVERIS en el programa Girls en STEAM, en la aceleradora de EIT Food, tech2impact, junto a UN Women en 2020, además de realizar workshops para el EIC Women Leadership Programme. Juez del Concurso de Startups en Tenerife InTech, UNWTO, Sonar+D, Menorca Millenials, IoT Week, IBM, CaixaBank, ITU Telecom, GSMA – 4YFN. En 2011 fundó Pluribus United Foundations, compuesta por 15 fundaciones privadas diferentes.

Desde Telegraph Hill Venture Capital invierten en sectores como Ciberseguridad, FinTech, EdTech, PropTech, entre otros, entrando en fases tempranas y en propuestas que vengan de Norte América y Europa. Algunas de las invertidas por Taryn son: Apptopia, Apozy, Bigle Legal, Brickbro, BuildBetter, Citruslabs, Circa, Claim Compass, Cobalt, Crossfader, Gallea, Kubbo,Loyal Guru, Manufactured, Marti, Newhound, Oonair, Planned, Quote Machine, Taclia, TheBouqs, Traction Labs, Voilà! y Wedo.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Think Bigger Capital
Co-fundadora de Between Technology
Managing Partner de Nekko Capital