Mónica Vidal
Managing director de Lattice Capital Partners

Mónica Vidal es socia fundadora de Lattice Capital Partners, compañía con sede en San Francisco activa en el asesoramiento e inversión en startups y empresas de alto crecimiento. Ha sido directora general del grupo Arcano en Nueva York, donde también trabajó para JP Morgan como responsable de Inversiones Alternativas para América Latina y más tarde fue miembro del grupo de private equity. Anteriormente fue socia directora del Grupo Alantra en Madrid, estando a cargo del negocio de gestión de hedge funds, y previamente ocupó varios puestos como gestora de carteras de valores europeos en Londres, Madrid y París. Comenzó su carrera en 1989 en el Banco Santander en el equipo de mercados emergentes.

Mónica también es miembro de la junta de la Iniciativa Empresarial Global de la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown y miembro del patronato de El Museo del Barrio de Nueva York. Es consejera de Ninety Nine Sociedad de Valores y de EQ Capital SLU reguladas en Espana y de la companía cotizada en la Bolsa de San Paulo Brazil Brokers BBRK.

Aunque Mónica no tiene criterios definidos de inversión, a la hora de invertir en España se suele fiar de las referencias de gente de su confianza: startups con ambición internacional, con algún ángulo de servicios financieros, aunque hace algunas excepciones. En España y en America Latina todas sus inversiones son muy tempranas, y en Estados Unidos y el resto de Europa sí invierte en etapas más tardías.

Las startups españolas en las que ha invertido son: Goin, Boopos, Alter5, Ninety Nine, Camilion, Colkie y Lingokids.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Fundadora de AWASI
Stellum Capital