Mateo Pereira
Business angel

Mateo Pereira es Ingeniero y líder de producto, con experiencia en estrategia, desarrollo y diseño de producto. Acumula más de una década de experiencia en todas las partes del ecosistema tecnológico y de startups. Actualmente actúa como Product Consultant para Etermax, está en la dirección de Alier, es Angel Investor en Pico y miembro del Comité de Economía Circular de la Fundación Banco Sabadell, un programa que puso en marcha con la entidad y que tiene el objetivo de enseñar a emprendedores sobre economía circular.

Su pasión por Internet, la tecnología, los juegos y la analítica comenzó hace 15 años cuando abrió su primer blog, alcanzando más de 50 millones de visitantes únicos y más de 9 millones de seguidores en redes sociales.

También fue CEO de Corsegames, una empresa de juegos que llegó a entretener a más de 5 millones de jugadores a nivel mundial. Además, ha mentorizado a varios emprendedores e invertido en distintos proyectos, incluyendo Trip4real (adquirido por Airbnb), Strive (Ycombinator), Pico (Strive), Bcome, Tacter y 24Genetics, entre otros. También participa en SeedRocket ayudando a los fundadores a obtener la tracción y financiación adecuadas para sus nuevas empresas.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Managing partner and COO en GENESIS Biomed
Directora de Operaciones en Bigle Legal