Marta Campillo
Venture Capital BStartup

Marta Campillo es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y es Executive MBA 2017 por ESADE Business School. Actualmente, ocupa el puesto de Analista de Inversiones en BStartup en Banco Sabadell. BStartup es un vehículo de inversión que se dirige a empresas digitales y tecnológicas en etapa inicial, con fuerte potencial de crecimiento y modelos de negocio escalables e innovadores. Adicionalmente, pueden realizar inversiones en etapas posteriores (follow on) a las startup de nuestra cartera y aportamos por la Innovación Abierta. Son agnósticos en cuanto al sector, aunque han lanzado dos verticales: BStartupHealth y BStartupGreen (para invertir en startups enfocadas en salud y sostenibilidad medioambiental, respectivamente). Marta tiene varios años de experiencia en la industria del Capital Riesgo; antes de unirse a Banco Sabadell, desarrolló su carrera profesional trabajando como consultora de financiación para startups en ACCIÓ, fue gerente y cofundadora de la red de Business Angels de ESADE BAN en 2012.

Actualmente forma parte del equipo de inversión de BStartup, donde es responsable liderar todo el proceso de inversión de una compañía desde el análisis de la oportunidad de inversión hasta el cierre de la operación y seguimiento de la participada en los consejos de administración. También es mentora en diversas aceleradoras e incubadoras, como Founder Institute, Ship2B, VC's4Women, entre otros. 

En su cartera de inversiones se encuentran más de 25 startups: Admit Therapeutics, Cobee, Creatsens, Able, Freightol, Racetick, Typs, Broomx, Le Room Service, Oxolife, kymatio, Doppli, Miwendo, A Planet, Inbrain, Proppos, Dive Medical, Gate2Brain, Froged, Incapto, Qbeast, Cafler, Moa Foodtech, Trustiu, Amphora, Napptive y Saigu Cosmetics.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Fundadora de AWASI
Stellum Capital