Maite Pérez

Maite Pérez es Graduada en Empresariales por la UB y Máster en Creación de Empresas Innovadoras con base tecnológica de la UB y PDD en IESE. Actualmente es socia de tres empresas: Innova Scala Consulting, Ambinet 2005 y Wepack; y mentora en Start UB, donde ayuda a emprendedores incipientes a desarrollar su estrategia. Sus mayores conocimientos se centran en las finanzas para startups, estrategias de crecimiento, financiación y acompañamiento en rondas de financiación, pero también en estrategia general.

A la hora de invertir, Maite se focaliza en analizar la ventaja competitiva de la empresa, si la empresa tiene el equipo directivo necesario para hacer crecer la empresa, si la idea es escalable, si hay mercado suficiente para dar cabida a la idea, si la empresa tiene bien clara la estrategia de expansión a nuevos países, si la idea ayuda al bienestar de la sociedad en general, y si hay una estrategia clara de exit. Está principalmente interesada en empresas basadas en la tecnología.

En 2021 ha invertido en Wolo, su segunda participación tras entrar en Swipcar en 2019, de la que ha firmado su exit este mismo año.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Fundadora de AWASI
Stellum Capital