Luis García Díez

Luis García, que actualmente es CMO y cofundador de Genially, es licenciado en Publicidad y Relaciones públicas en la Universidad de Málaga y la Hanzehogeschool Groningen (Holanda), además ha realizado un master en Gabinetes de comunicacion y RR PP por la Universidad de Barcelona (UAB) y la Fordhan University de NYC. Luis ha desarrollado su actividad profesional en ciudades como Córdoba, Málaga y Groningen, además de Madrid y Barcelona.

Asimismo, se ha formado en departamentos de comunicación, maerketing y diseño, de empresas como Fundación General de la Universidad de Málaga, Goleman Consultores, Young & Rubicam, RTVE, Euroconsult y DKV Seguros. Junto con ello, empezó a ser emprendedor en 2010, cuando fundó la Agencia de Comunicacion visual Poliédricom, donde desarrolló campañas de comunicacion y piezas publicitarias para empresas e instituciones. Seguido de ello, en 2015, se unió como socio a Genially.

Además de ello ha tenido la oportunidad de impartir formacion en organismos como la Universidad Autónoma de Barcelona, en la Cámara de Comercio, en la Universidad de Málaga, así como en la Red Nacional de Teatros, el Gobierno de Navarra y la Universidad de Córdoba entre otras instituciones.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
B2B
Categoría
Deep Tech

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores