Isabel Hernández
Socia de AWASI

Isabel Hernández es CEO de shaadow.io, spin-off de Telefónica, startup del sector ciber que ofrece un servicio de protección de información confidencial. De formación es Ingeniera de Telecomunicación con Master en Comunicaciones Móviles por la UPM, Programa de Dirección de Empresas por IESE, Programa de Innovación y Emprendimiento por MIT y Estrategias para negocios sostenibles por MIT. 

Comparte su faceta emprendedora con la inversión en startups y contribuye activamente al ecosistema del emprendimiento evaluando proyectos europeos y apoyando activamente a otras startups nacionales y europeas. Además, Isabel posee una experiencia de más de 15 años en multinacionales del sector de las tecnologías de la información con posiciones vinculadas a la tecnología y la innovación.

AWASI es una iniciativa de mujeres business angels que invierte en startups basadas en modelos de negocio disruptivos en fases seed y pre-seed. Están fuertemente comprometidos con el avance de la mujer en el capital privado. Sus inversiones se fortalecen con una gestión activa y promoviendo el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y el buen gobierno corporativo.

Isabel participa en iniciativas que promueven la innovación empresarial, la digitalización y el equilibrio de género en el capital privado y en el estudio de carreras STEM.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Managing partner and COO en GENESIS Biomed
Directora de Operaciones en Bigle Legal