Guillermo Contreras
CEO

Guillermo Contreras es licenciado en Ingeniería Superior Informática por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Máster en Informática Interactiva y Multimedia por la Technische Universität Dresden (TUD) en Alemania.

Con amplia experiencia en el sector tecnológico, comenzó en el mundo de la consultoría técnica y el desarrollo de aplicaciones móviles desde 2009. En este tiempo trabajó en proyectos para reconocidas empresas como Banco Santander, Rumbo Viajes, Leroy Merlín o Diario Marca, entre otras.

A partir de 2014 inició una nueva etapa de emprendimiento junto a su socio y amigo Jesús Mora. Así, fundaron su primera startup, Wonowo, el primer buscador de economía colaborativa.

Aprovechando su experiencia en el sector tecnológico y el del emprendimiento a finales de 2016 crean su segunda compañía, Pitagorinesgroup. Este es un Estudio de Ingeniería Digital especializado en el desarrollo de soluciones, productos y servicios tecnológicos end to end de calidad para grandes empresas, pymes y emprendedores.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
Tecnología
Categoría
apps
Sector
B2C
Categoría
colaborativas

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores