Enric Enrich
Alliance Partner Copyrait

Enric Enrich ejerce como abogado en Barcelona desde 1980. Durante más de 30 años ha estado al frente del despacho Enrich Advocats – Copyrait, dedicado a derecho mercantil general y derecho del entretenimiento. Actualmente, Enric presta servicios desde su firma Copyrait en colaboración con el despacho croma legal.

Asimismo, Enric Enrich ha presidido la Sección de Derechos de Propiedad Intelectual e Imagen del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. También el Comité de «Entertainment and Copyright-Intellectual Property» de la International Bar Association (IBA).

Por otro lado, Enric es Árbitro de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) y de la Independent Film & Television Alliance (IFTA, antes AFMA). Además, es Miembro de la International Association of Entertainment Lawyers (IAEL), y ALADDA, sección española de Association Litteraire et Artistique Internationale (ALAI).

Enric es también traductor jurado de lengua inglesa y utiliza el castellano, catalán, inglés, francés e italiano en su trabajo.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
Tecnología
Categoría
Despachos de Abogados

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores