Carmen Pumariño
EAE Invierte

Carmen Pumariño cuenta con más de cinco años de experiencia como inversora y mentora de startups. Invierte como business angel de forma independiente y también a través de Civeta Investments, donde es socia y forma parte de su comité de inversión. Además ha sido emprendedora también con su proyecto de esports: The Cloud Gaming. Por otro lado, dinamiza el ecosistema emprendedor a través de diversas actividades e iniciativas para emprendedores, inversores y otros actores del ecosistema en España y Latino America que desarrolla con EAE Business School. Asimismo, Carmen dinamiza el ecosistema emprendedor en Galicia ya que forma parte de la directiva de la asociación gallega de emprendedores, Startup Galicia, y organiza eventos como el NOSDay. 

Licenciada en Derecho, Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y máster en Consultoría de Negocio en la Universidad Pontificia de Comillas, Carmen ha trabajado en consultoría para grandes entidades financieras en España y en banca de inversión asesorando en operaciones corporativas (m&a) de bancos, aseguradoras, private equity, fondos... en Arcano Partners. 

Carmen cree en el producto, el proyecto y su propuesta de valor. Necesita ver que el producto es adecuado y el equipo lo está ejecutando con sentido, de forma correcta y escuchando al mercado. El equipo es otro de los criterios fuertes, que esté involucrado al 100%, con experiencia en el área y equilibrado, así como tener un MVP: esto es, haber validado en el mercado la necesidad y la adopción de su solución. Carmen también busca propuestas con un mercado suficientemente grande y que yo lo conozca o pueda a llegar a conocer y entender. Por último, el momento en el que la startup entre en el mercado.

A nivel personal, Carmen ha invertido en Housers (2016), Emérita Legal (2019) y Frankie The King (2020); con Civeta, ha participado en JoinUp, Frontity,  Genial.ly, Dietox, LaMásMona. Hasta la fecha ha recibido beneficios por los exits de Reclamador, Alterkeys, Frontity y los parciales de Genially y Dogbuddy.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Fundadora de AWASI
Stellum Capital