Carlos Uceda
CEO

Carlos Uceda, es el consejero delegado (ceo) de Scenikus Global Marketplace. Este emprendedor ha estudiado Marketing Conceptual en EADA Business School, Marketing Estratégico en EAE Business School y desarrollo e implementación de franquicias en ESIC. Al mismo tiempo, cuenta con un master en Marketing Económico y Gestión en Foment del Treball.

Carlos Uceda también cuenta con experiencia como trabajador por cuenta ajena durante 3 años a media jornada mientras estudiaba el grado superior de Formación Profesional de Administración y Contabilidad, donde descubrió su pasión por el marketing.

A los 22 años puso en marcha su primera empresa en Barcelona. A los 24 se trasladé a Madrid a montar la misma empresa, en ese momento ya tenía 21 personas en nómina en las dos oficinas y contratando cientos de personas temporalmente todos los meses. No solo eso, sino que previamente en 1994 Carlos Uceda cofundó Crea Tu Boda, pionera en España. En 1996 fundó Telefelicita también siendo única en su segmento; y 1999 fundó Animatic Producciones, Animaciones y Espectáculos, siendo la primera empresa en España dedicada a la producción de espectáculos de todas las disciplinas dirigido a eventos corporativos.

No fue hasta 2012 cuando Jaume y él fundaron juntos la agencia de marketing y transformación digital Global MKD y Rent Stlyle Apartment. Después de más de 25 años en el sector de los eventos corporativos Jaume y este emprendedor decidieron lanzar SCENIKUS para unificar experiencia y digitalización en el sector de las artes escénicas aportando valor y visibilidad a los artistas de todas las disciplinas.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
CTO y Cofundador