Cuarta Planta es una plataforma única en el mercado y pionera en la administración y gestión de alquileres online. Poniendo la tecnología al servicio de los propietarios permite tramitar de forma ágil, flexible y transparente todo el proceso de gestión de alquileres de viviendas y locales.
Creado con ese fin, permite desde la comercialización hasta la finalización del contrato, con el soporte de un equipo de profesionales. Con la vocación de reinventar un sector tradicional, nace en plena época de la Covid-19 para poner la tecnología al servicio del propietario en un momento en que la digitalización se ha convertido en un elemento clave en la vida personal y profesional.
Con todas las garantías, el portal ofrece la oportunidad al propietario de ocuparse personalmente de sus propiedades, de delegar íntegramente la gestión de alquileres o una opción intermedia de gestión compartida. Accediendo a la plataforma, el usuario puede realizar los trámites las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Solo necesita tener conexión a Internet, de manera que pueda controlar la gestión de los inmuebles con inmediatez. Desde la plataforma el propietario interactúa también con los inquilinos, manteniendo siempre la privacidad de sus datos de contacto. En Cuarta Planta, el usuario podrá pagar por los servicios utilizados o disponer de una tarifa plana.
Detrás de esta plataforma pionera en el mercado para la administración y gestión de alquileres online se encuentra la experiencia de Axel Torelló y Pedro Casals. Torelló lleva 27 años en el sector inmobiliario como gestor patrimonial y actualmente como administrador de fincas. Casals cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector informático y desde el año 2006 se encuentra en el sector inmobiliario. En 2019 descubrieron que sus negocios eran complementarios y que podrían generar sinergias uniendo esfuerzos. Su objetivo es crecer en un mercado maduro y cubrir la demanda generalizada de agilidad y transparencia por parte de propietarios e inquilinos. El mismo negocio de siempre, pero poniendo al propietario y al inquilino en el centro de todo.