The Brubaker abre su segunda ronda de financiación
Ha multiplicado la facturación por 8 desde el 2014 al 2016 y se espera, según lo estimado, que la facturación del 2017 sea 21 veces la del 2014

Producto de calidad, fabricado en las mismas factorías que grandes marcas como Carolina Herrera, Lacoste y Hackett, pero un 50 % más baratas. Eso ofrece The Brubaker, una DVNB, es decir, una marca de ropa nativa de internet, que usa principalmente la web como medio de venta, evitando intermediarios y ahorrando al comprador grandes costes. La compañía, fundada en 2013 por Manuel de Timoteo (Cash Converters) y Antonio Robert (Tuenti), ha conseguido que un modelo internacional como Andrés Velencoso apueste por la marca y se convierta en socio de The Brubaker a cambio de derechos de imagen.
Tras financiarse con éxito hace 16 meses a través de Startupxplore, donde consiguió 200.000 € para continuar su crecimiento, la compañía vuelve a lanzar una ronda a través de la plataforma, para que grandes y pequeños inversores puedan acceder a esta oportunidad, invirtiendo un mínimo de 1.000 €. Cualquier inversor puede acceder a la plataforma de inversión a través de la web, registrarse en Startupxplore, y analizar la oportunidad de inversión. Startupxplore pone a su disposición documentos como el termsheet, una guía y un resumen, para facilitar el análisis del inversor.
Los inversores que inviertan en The Brubaker podrán hacerlo de la mano de Vincent Rosso (Blablacar), un inversor de referencia con un historial probado de inversión en startups, que ya ha confirmado su participación en la operación. Y lo más importante, podrán hacerlo en la misma valoración y condiciones que Vincent, conocer los motivos por los que invierte y aprender de su experiencia. Desde que en 2016 The Brubaker lanzara su primera ronda de financiación a través de Startupxplore, ha multiplicado por tres su facturación media mensual, ha comenzado su entrada en el mercado internacional (Reino Unido, Francia y Alemania) y ha incrementado de 38% a 55% su margen de producto.
RECORRIDO DE ÉXITO
Otro de los puntos fuertes de esta startup es su equipo, formado por un grupo de fundadores en serie con experiencia en crear, hacer crecer y vender empresas, y un equipo técnico multidisciplinar con experiencia en retail, moda, e-commerce, marketing y producción, tanto en grandes empresas como en startups. Además, The Brubaker tiene un Comité de directores compuesto por emprendedores con amplia experiencia que, además, son socios de la compañía, como Vincent Rosso, Diego Ballesteros o Evaristo Babé.
The Brubaker es una de las primeras marcas de ropa nativas de internet. Usando la web como único medio de venta para el cliente final, y produciendo todo en España en las mismas fábricas que las grandes marcas, es capaz de saltar los intermediarios traspasando los ahorros de costes al cliente final. Además, usando la tecnología es capaz de prever la demanda de sus productos y gestionar de manera avanzada su stock.
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