02
mar
2018
Crowdfunding
España

Socialpay, pionera en el diseño de una solución de pagos mediante escrow, cierra una ronda de un millón de euros liderada por Caixabank

Socialpay presta este servicio para una treintena de plataformas, como el portal de compraventa de segunda mano Vibbo, el de venta de billetes de tren Truecalia, o la plataforma de financiación de proyectos científicos CapitalCell.

Socialpay cerró el año 2017 haciendo de intermediario en transacciones por un valor agregado de 1 millón de euros, una cifra que esperan multiplicar al cierre de 2018.

Los “escrow” o pagos en depósito consisten en una tecnología que permite que las plataformas de compraventa digitales depositen el dinero del comprador en un tercero de confianza.
Migración
02
mar
2018

Suscríbete a la nueva newsletter semanal

Recibe todos los sábados en tu correo un resumen semanal de las noticias más destacadas de nuestra revista. Las principales rondas de inversión, el nacimiento de nuevas startups, editoriales de opinión de referentes del sector, las principales noticias de Latam en materia de startups y otros contenidos destacados.

Artículos relacionados