Forinvest 2024 acogerá el Innovation Tech Forum el 6 y 7 de marzo

El Ayuntamiento de Valencia, a través de Las Naves, va a participar en el Innovation & Tech Forum, que tendrá lugar en el marco de Forinvest 2024, y que se celebrará en Feria Valencia los días 6 y 7 de marzo de 2024.
Con el fin de dar visibilidad al ecosistema de emprendimiento tecnológico e innovador valenciano, abren una convocatoria para seleccionar a 15 startups que contarán con un espacio propio de exposición, ofreciéndoles la posibilidad de establecer relaciones comerciales y networking en el contexto del evento.
Forinvest es una feria de referencia nacional, que cuenta con más de 15 años difundiendo la cultura financiera, ofrece el mayor espacio de networking financiero–empresarial del país, y permite el debate acerca de temas clave generando grandes oportunidades de negocio, Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector.
Cada startup seleccionada contará con un espacio de exposición de unos 5m2 aproximadamente, moqueta, iluminación y mobiliario: 1 mesa y 2 sillas, posibilidad de participación en los pitches de startups que se programarán en el Innovation & Tech Forum, posibilidad de aparecer en la plataforma digital del evento (donde podrán subir un vídeo acerca de su proyecto, de máximo 2 minutos) y posibilidad de participación en el programa de “innovación abierta” con corporates.
La selección de las empresas y profesionales para tener un stand en Forinvest 2024, se llevará a cabo por el personal técnico de emprendimiento de Las Naves, atendiendo a que cumpla los requisitos solicitados. El resto de las candidaturas quedarán en reserva, y se podrán incorporar al stand si se produce renuncia voluntaria entre las empresas y/o profesionales seleccionados.
Todas las startups interesadas pueden consultar ya los requisitos para esta convocatoria que permanece abierta desde el 5 de febrero hasta el 15 de febrero.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.689
Empresas Tech
4.341
Startups
484
Scaleups
Opinión
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.689
Empresas Tech
4.341
Startups
484
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.