Lingokids cierra una ronda Serie C de 33 millones de euros para reforzar su crecimiento internacional

 Lingokids, startup española especializada en contenidos digitales en inglés para niños de edades tempranas, ha cerrado una ronda Serie C de 33 millones de euros. En la operación han entrado nuevos inversores internacionales como GP Bullhound, entre otros, y han renovado su confianza inversores anteriores como Ravensburger y HV Capital. Se trata de la cuarta ronda en la historia de la edtech y la segunda en menos de un año. El pasado mes de octubre la compañía anunciaba su Serie B de 7,5 millones de euros.

Fundada en 2016, Lingokids ha conseguido hasta la fecha más de 50 millones de euros entre inversiones primarias y secundarias, y es EBITDA positivo desde 2020. El año pasado la compañía triplicó su facturación, superando los 24,5 millones de euros. Desde el inicio de la pandemia también ha triplicado el número de usuarios de su app. Así, actualmente son 30 millones de familias en todo el mundo las que la usa. La cifra se espera que ascienda a 50 millones a finales de 2021 y se doble hasta los 100 en 2022. 

EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y FOCO EN EEUU

Con esta nueva inyección de capital la compañía española pretende consolidar su crecimiento internacional, afianzando su presencia en Estados Unidos, su principal mercado. "Este es el siguiente paso para nuestra expansión global, demostrando el interés de los inversores internacionales en el sector edTech, que ha experimentado un gran impulso que no ha parado de crecer este último año. Ahora es, más que nunca, el momento de apostar por la educación online de calidad. Gracias a esta inversión podremos llegar aún a más familias para ayudar a los niños a aprender a través del método más efectivo que existe: el juego", ha apuntado Cristóbal Viedma, CEO y fundador de Lingokids

"Encontrar opciones educativas digitales que a la par sean seguras para los niños se ha convertido en un tema crítico para los padres y madres en todo el mundo. A pesar de los competidores existentes en el sector, Lingokids es el único que ha conseguido una velocidad de crecimiento tan rápida, y a la vez construir un modelo de negocio con contenido propio, muy atrayente, seguro y sin anuncios", ha recalcado Jasper Masemann, partner en HV Capital. Y ha añadido: "A lo largo de los últimos cuatro años, HV ha invertido en todas las rondas que Lingokids ha levantado. Estoy muy orgulloso de poder continuar en este viaje con Lingokids, ayudando a millones de familias y a que esta plataforma global de educación y entretenimiento continúe creciendo". 

Por su parte, Per Roman, cofundador y managing partner en GP Bullhound, ha asegurado que "la pandemia ha acelerado la digitalización de la educación. Y estamos siendo testigos del gran momento que está viviendo el sector edTech. Con esta nueva inversión, estamos orgullosos de apoyar a Cristóbal Viedma y su equipo en su misión de derribar las barreras educativas y crear oportunidades iguales para los niños de todo el mundo".

AMPLICACIÓN DE EQUIPO Y CONTENIDO DE CALIDAD

Con el fin de reforzar su estrategia de crecimiento, la startup tiene prevista una ampliación de plantilla cercana al 60%, con la contratación de unas 60 personas. Especialmente busca perfiles tecnológicos, para desarrollar proyectos de machine learning y contenidos en formato podcast sobre temas como la salud mental o la meditación para edades tempranas. 

Además, Lingokids continuará su apuesta por la creación de contenido educativo de calidad. Se centrará así en el desarrollo de actividades relacionadas con áreas de conocimiento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y el aprendizaje de las llamadas soft skills (inteligencia emocional, empatía, pensamiento crítico, etc.). Asimismo, junto con Ravensburger desarrollará nuevos juegos y juguetes offline que complementarán su oferta digital. 

Digital House, una edtech con sede en Buenos Aires ha anunciado el cierre de una nueva ronda de inversión, que le dotará de 50 millones de dólares. Detrás de la operación están dos grandes empresas de tecnología: Mercado Libre, un gigante latinoamericano del comercio electrónico, y Globant, un desarrollador de software con sede en San Francisco. Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Menlo Park, y la firma de riesgo latinoamericana en etapa inicial, Kaszek, también han participado en la ronda.

La startup dirigida por Nelson Duboscq está centrada en impulsar el talento tecnológico a través de cursos remotos inmersivos. Programación, Diseño, Marketing o la Gestión de Datos son algunos de los campos en los que está especializada la edtech. También cuenta con formación orientada al mundo de los negocios y en programas especialmente diseñados para empresas y escuelas.

Con esta operación, Digital House ya ha conseguido más de 80 millones de dólares desde su lanzamiento en 2016. La empresa argentina cerró una ronda Serie B de 20M$ en diciembre de 2017 liderada por el fondo estadounidense The Rise Fund. Solo en 2020 unos 28.000 estudiantes en toda América Latina utilizaron la plataforma educativa. Ahora, la empresa tiene el objetivo de prácticamente doblar el número de ventas de cursos en 2021. De momento, el 50% de su negocio proviene de Brasil, el 30% de Argentina y un 20% del resto de Latinoamérica.

Preply, la plataforma de clases particulares online para aprender idiomas, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 29,5 millones de euros. Los venture capitals Owl Ventures y Full in Partners han liderado la operación, donde también han acudido antiguos inversores de la startup, como son Point Nine Capital, Hoxton Ventures, EduCapital, Diligent Capital, Evli Growth Partnes y All Iron Ventures (único fondo español de la ronda); así como diversos business angels, como el CEO de Delivery Hero, Niklas Ostberg, o el cofundador de Booking, Arthur Kosten.

Preply actúa como un marketplace de aprendizaje, conectando a más de 40.000 tutores con miles de estudiantes a lo largo de todo el mundo. La plataforma nació en Kiev (Ucrania) en 2012, de la mano de Kirill Bigai, Serge Lukyanov y Dmytro Voloshyn, pero actualmente cuenta con una sede en Barcelona. 

Los fondos obtenidos en la ronda permitirán a la plataforma reforzar su plantilla, que a día de hoy consta de 250 trabajadores (100 en Barcelona). Otra de sus intenciones es invertir en infraestructura poder responder a un previsible crecimiento de la demanda de clases online en los próximos años, motivada en gran medida por el cambio de mentalidad que está generando la crisis del coronavirus en la metodología de enseñanza. 

Además de la creciente demanda de un modelo de aprendizaje a distancia y personalizado, la propuesta de Preply sirve tanto para un modelo B2C como para B2B, un aspecto fundamental para convencer a los inversores del potencial de la empresa. Actualmente, la plataforma opera en cerca de 180 países bajo un sistema de profesores autónomos, aunque su objetivo es seguir abriéndose a nuevos mercados en Asia y Oriente Media, y reforzar su posición en Norteamérica y Europa Occidental.

Twenix, startup que ayuda a las empresas a mejorar la comunicación en inglés, ha logrado cerrar una nueva ronda de inversión de 1M€ en la que han entrado el fondo de inversión JME Ventures, Banco Sabadell a través de su vehículo Sabadell Venture Capital, y ha contado con un préstamo participativo de la empresa pública Enisa. En 2019 la compañía cerró una primera ronda de 100k de Business Angels tras pasar por la aceleradora de startups Conector, en Barcelona.

La plataforma de e-learning ofrece un aprendizaje flexible y ultrapersonalizado (basado en temas empresariales), que permite progresar a los usuarios de manera divertida. Para lograrlo, Twenix ha desarrollado una innovadora metodología con clases particulares online de conversación y profesorado de todo el mundo.

Twenix fue fundada en Almería por Jorge Moreno (CEO), Daniel Delgado (COO) y José Antonio Ruiz (CTO). Asimismo, Miguel Sanz (CFO) se ha unido al grupo fundador en octubre 2020, tras haber sido mentor durante más de un año e invertir en ambas rondas de financiación. Sanz cuenta con una dilatada experiencia en el mundo startups: ha montado y vendido otras dos empresas y ha cofundado el Fondo de Capital Riesgo Encomenda Smart Capital.

En la actualidad, Twenix cuenta con un equipo de 28 personas en pleno crecimiento, tiene oficinas en Almería y Madrid y están considerando la posibilidad de abrir una nueva sede en Barcelona a finales de 2021. La empresa almeriense ha doblado su facturación en el ejercicio de 2020 y para 2021 esperan triplicar los ingresos. Desde la empresa defienden que el crecimiento se debe a que la formación digital está teniendo una buena acogida entre las empresas y estas necesitan que sus trabajadores dominen el inglés para poder abrir nuevos mercados.

Hoy en día, Twenix ya está prestando sus servicios en Japón, Italia, Chile y México, y prevé comenzar a expandirse en el mercado italiano a partir de la segunda mitad de 2021. Entre sus clientes destacan grandes empresas que necesitan el inglés para comunicarse entre las diferentes sedes del grupo, pero también aquellas empresas que están expandiendo su negocio a nivel internacional y quieren tener un trato cercano y directo con clientes y proveedores.

Descomplica, una startup edtech brasileña, ha cerrado una ronda de inversión Serie E por 84 millones de dólares. La operación ha estado encabezada por Invus Opportunities y SoftBank, aunque también ha contado con la participación del fondo Amadeus Capital, de Chan Zuckenberg Initiative (iniciativa de Mark y Priscilla Chan Zuckenber, accionistas mayoritarios de Facebook) y del guitarrista del grupo U2, David Howell.

Descomplica es una plataforma de aprendizaje online diseñada para preparar a los estudiantes para objetivos concretos; ya sea el acceso a la universidad, oposiciones a cargos públicos, postgraduado o refuerzo escolar. Su modelo de negocio consiste en una suscripción mensual que ronda los 30 dólares (entre 150 y 200 reales).

El Ministerio de Educación de Brasil ha valiado cuatro de los cursos online que ofrece la plataforma para el acceso a posiciones públicas, y la plataforma ya se marca el objetivo de incrementar, este año, su oferta a 18 cursos. Actualmente, Descomplica cuenta con más de cinco millones de usuarios que utilizan la plataforma cada mes.

Ahora, con la ayuda de los fondos obtenidos, la startup podrá aplicar mejoras en la tecnología de la plataforma, lanzar nuevas funciones y realizar varias adquisiciones para complementar su cartera empresarial.

El hub global 100% digital de Telefónica, Wayra X, ha anunciado su entrada en el capital de Nannyfy, que ha conseguido reunir 380.000€ en una nueva ampliación de capital. La plataforma de tecnología educativa -edtech- diseña contenido online para niños, dirigido por nannies o canguros, expertos en diferentes materias, junto a otros niños de su misma edad. La edtech destinará los nuevos fondos obtenidos a continuar con el desarrollo de Nannify TV.

La plataforma de la startup, NannyFun, propone a niños de entre 3 y 12 años un nuevo método de aprendizaje digital con cursos mensuales y actividades diarias programadas. En este sistema, la diversión, la interacción y el cuidado virtual se fusionan para que los más pequeños de la casa progresen de la mano de nannies expertas.

Bajo un modelo de suscripción o pago por uso, Nannyfy proporciona a los niños contenido de calidad, apto para su edad y diseñado por nannies o canguros validados, expertos en la materia y en el cuidado, que pueden ser desde profesores titulados hasta artistas o científicos. Además, Nannyfy les permite interactuar con otros niños de forma segura, para que socialicen mientras aprenden y se entretienen. La plataforma es también accesible a través de su app mobile y, recientemente, ha desarrollado una Living App para Movistar+, resultado de su participación en el programa Wayra Activation Programme.

EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO

Sin embargo, este no ha sido siempre el modelo de negocio de Nannyfy. Antes, la startup era una web donde los padres podían buscar un canguro que acudiera a su domicilio. La idea es obra de Claudia de la Riva, actual CEO de la startup, que no logró encontrar un canguro de confianza y experiencia para su hija porque no había ninguna plataforma online que cubriera esta necesidad. Con la llegada de la Covid-19 tuvo que reorientar su propuesta, digitalizar sus procesos y convertirse en pionera del aprendizaje y cuidado de niños virtual. “Detectamos que la necesidad en la que se basaba nuestro modelo de negocio iba a seguir estando ahí, pero de forma diferente”, explica de la Riva. “Acertamos y obtuvimos una gran respuesta”.

Los resultados no se han hecho esperar: la plataforma crece en registros una media del 48% al mes y las visualizaciones de los vídeos han aumentado de media un 111% mensual durante los últimos tres meses. Nannyfy es, además, partner de Airbnb Experiencie y su alcance en Estados Unidos y Latinoamérica no para de crecer.

Su capacidad de reinvención y flexibilidad del modelo es una de las principales razones por las que Wayra X ha apostado por Nannyfy. También destaca su capacidad para producir contenido digital propio y su apuesta por la personalización, trabajando en un servicio que se adapte a cada niño o niña teniendo en cuenta su edad e intereses. La startup está preparando su próxima ampliación de capital, que abrirá entre abril y julio de 2021. En las tres anteriores, que comenzaron en 2019, ha logrado financiación por más de 1,1M€, además de un crédito participativo de Enisa de 100.000€.

TERCERA INVERSIÓN DE WAYRA X

Nannyfy pasa a formar parte de la cartera de startups de Wayra X junto con Peoople y Blabla. El hub 100% digital de Telefónica para invertir en startups con productos digitales de consumo masivo, cierra de esta forma su primera inversión de 2021 y su tercera desde su nacimiento el pasado mes de noviembre. “Hoy en día, las pantallas desempeñan un papel clave en la cognición entre niños y adolescentes”, afirma Luisa Rubio, responsable de Wayra X. “Por eso, un proyecto puramente digital como Nannyfy tiene un hueco en todos los hogares y es clave para facilitar la conciliación familiar, especialmente en un escenario donde gana peso el teletrabajo. Se trata de un equipo y una propuesta ganadora”, concluye Rubio.

Ironhack, escuela en formación de talento digital de forma intensiva, ha cerrado una ronda Serie B de 20 Millones de dólares (16,5 millones de euros). La operación ha estado liderada por el fondo Lumos Capital. También ha participado el Fondo Endeavor Catalyst, así como de los inversores existentes Brighteye y Creas.

Con sede en 9 ciudades de Europa, Estados Unidos y América LatinaIronhack es una de las instituciones de educación tecnológica mejor valoradas del mundo. Su objetivo es utilizar el nuevo capital para ampliar su formación a empresas, incluyendo la adquisición de talento y el reskilling (reciclaje profesional). Además, la empresa aumentará su inversión en la enseñanza online. Proporcionará así a los estudiantes de todo el mundo un mayor acceso a una educación en tecnología y nuevass oportunidades profesionales.

Desde 2013, Ironhack ha graduado a más de 8.000 estudiantes en todo el mundo. Y ha ayudado a cientos de empresas a contratar los mejores talentos a escala mundial, entre ellas Google, Facebook, Microsoft, Cabify, Zalando, Visa, Capgemini, Siemens y el Banco Santander. Según los últimos datos publicados por la empresa sobre los resultados de los estudiantes (julio de 2020), el 89% de los estudiantes encontró un trabajo en los 180 días siguientes a su graduación.

FORMACIÓN PRÁCTICA Y EXPANSIÓN INTERNACIONAL

El cofundador de IronhackGonzalo Manrique, ha asegurado: "Esta ronda y los resultados de empleabilidad de nuestros estudiantes demuestran la increíble oportunidad de seguir formando talento tecnológico en todo el mundo. Nuestros inversores aportan una tremenda experiencia en la enseñanza tecnológica a nivel global; lo que nos permitirá continuar con la expansión internacional y seguir apoyando a empresas y gobiernos a formar talento tecnológico".

Por su parte,  James Tieng, socio gerente y cofundador de Lumos Capital, ha declarado que "Ironhack ha demostrado ser una marca líder mundial en la formación de habilidades digitales". El responsable del fondo de Growth Equity americano ha añadido que "el modelo educativo de Ironhack centrado en la empleabilidad de los estudiantes; la formación a empresas; y el continuo cambio hacia formas alternativas de enseñanza en remoto, han posicionado a la empresa para un enorme crecimiento e impacto social". Tieng se ha incorporado como Consejero al Consejo de Administración.

Ariel Quiñones, cofundador de Ironhack, también ha querido expresar su convencimiento de que "la formación centrada en habilidades prácticas; una comunidad global de apoyo; y los programas de desarrollo profesional pueden dar a cualquier perfil, independientemente de su educación o experiencia previa historial de empleo, la capacidad de reescribir su historia a través de la tecnología". El emprendedor también ha querido recalcar: "Lumos Capital Group, el Fondo de Endeavor Catalyst y nuestros socios Brighteye y Creas comparten nuestra visión. Su apoyo nos da la fuerza operativa y financiera necesaria para seguir liderando la formación de talento digital en Europa y Latinoamérica. Y para continuar siendo un socio estratégico de Gobiernos y multinacionales y ayudarles a acelerar su transformación digital".

La plataforma educativa Classlife, fundada por Mario Espósito, inicia el año anunciando una ronda de inversión de 800.000 euros. La compañía, que ofrece un software todo-en-uno para la gestión y administración de centros educativos, logra así su segunda ronda de inversión en fase seed liderada en esta ocasión por Faraday Venture Partners y acompañada por AngelsArchipélago Next, partners estratégicos para su modelo de negocio B2B. El objetivo es claro, potenciar su tecnología y su expansión en el mercado latinoamericano.

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

En palabras de Espósito, esta ronda de inversión “es un impulso para poder acelerar el crecimiento de nuestra empresa y poder llevar nuestra solución tecnológica a los centros educativos en Europa y Latinoamérica. Además, poder continuar la misión de transformación digital en el sector de la formación. Ya que, desde el inicio de la pandemia, se ha acelerado de manera exponencial”.

El software desarrollado por Classlife Education surge para simplificar el día a día de centros educativos y proporcionar una única plataforma desde la cual puedan gestionar todas sus actividades de una forma sencilla y eficiente en la nube. La plataforma es accesible desde cualquier sitio, navegador y desde aplicaciones móviles para iOS y Android y, además de integrar todos los servicios necesarios para la gestión de un centro, incluye un sistema completo de informes y analíticas que permite optimizar todos los procesos.

RETOS ANTE LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD

El último año ha estado marcado por la pandemia. Por ello, el sector de la educación, se ha visto obligado a afrontar grandes retos para cubrir las nuevas necesidades de la población.

Según Espósito, “hemos visto cómo no solo universidades y colegios se han digitalizado de forma acelerada en los últimos meses. Escuelas de Negocio, Formación Profesional (presencial y semipresencial) y Academias también han estado a la altura de sus alumnos para dar continuidad a la formación”.

Para el CEO y fundador de Classlife Education, los inversores han visto en esta plataforma “un negocio sólido, generador de caja, con crecimientos adecuados y clientes recurrentes”. Así como Enisa, que también ha apoyado esta ronda de inversión.

“Se hace necesario profesionalizar las herramientas tecnológicas para poder dar respuestas a las necesidades de profesores, alumnos y familias. Y para ello, realizar gestiones administrativas, comunicación y estar al día de las actividades del centro educativo a través de una plataforma digital”, declara el CEO de Classlife Education.

La startup, que dio sus primeros pasos en 2015, ha logrado contar con fondos referentes del sector SaaS. Esto, para Espósito, “proporciona a Classlife Education una amplia red de contactos con el expertise para continuar creciendo y alcanzar el objetivo de seguir desarrollando su tecnología, aumentar su personal y expandirse internacionalmente hacia el mercado de Latinoamérica”.

Jaime Biel, Managing Director de Faraday, ha ñadido: "El momento que estamos viviendo está acelerando las necesidades y decisiones de digitalización del sistema educativo. Tanto en Europa como en América Latina. Los servicios ofrecidos por Classlife posibilitan la apertura del canal digital en pocas semanas. Gracias a los recursos aportados en esta ronda, vamos a ser capaces de acelerar el impacto que tiene la compañía. Por un lado mejorando el producto. Y por otro, dando acceso a más clientes”.

Se acerca el cierre de un 2020 que, sin duda, ha demostrado la importancia de seguir aprendiendo para adaptarnos a los cambios. Es precisamente en el campo de la educación donde la plataforma de aprendizaje online Crehana centra sus esfuerzos: en cerrar la fuerte brecha de habilidades digitales que hay en Latinoamérica, atrayendo la atención de inversores globales para que apuesten por esta misión.

Crehana ha logrado cerrar una ronda de inversión Serie A por 17,5 millones de dólares liderada por Mountain Nazca y con la participación de nuevos inversores como Endeavor Catalyst, IFC World Bank Group y Salesforce Ventures, y de los anteriores: Alive Ventures, Dila Capital y Rethink Education, que vuelven a invertir en la edtech.

"Es emocionante y enormemente gratificante ser parte del surgimiento del siguiente líder Latinoamericano en educación. Diego, Fico y todo el equipo de Crehana han hecho un trabajo magnífico desarrollando la compañía hasta éste punto, y llevándonos a superar las expectativas”, ha comentado Héctor Sepúlveda, Managing Partner de Mountain Nazca.

Esta comunidad de aprendizaje online, originaria de Perú, se ha posicionado en mercados como Colombia, España y México, con un crecimiento superior a 300% entre 2019 y 2020, gracias a su oferta diversificada de cursos que han ayudado a más de 3,5 millones de estudiantes a transformar su futuro. Mediante la experiencia de más de 490 profesores, Crehana trabaja para cerrar la brecha de conocimientos y habilidades en América Latina, no sólo con personas sino también con empresas.

PLAN DE CRECIMIENTO

Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana ha señalado que "el crecimiento que hemos registrado se encuentra sustentado por la evidente señal de que América Latina está acelerando su transformación digital”. El director de la compañía espera que este última ronda de capital les posicione “como una de las compañías que está liderando el cambio en el sector de Educación de la región a través de la tecnología”.

Esta financiación llega en un momento clave para la empresa peruana, ya que busca alcanzar importantes objetivos de cara al 2021, como por ejemplo acelerar su crecimiento y penetración en Colombia, México y Perú. Al mismo tiempo espera generar alianzas estratégicas con las mejores universidades de la región y así desarrollar nuevos programas educativos.

Crehana también busca aterrizar a nuevos mercados como Brasil, Centroamérica y Chile aumentando la producción de su catálogo para llegar a más de 1.500 cursos en español y portugués, y aumentando el desarrollo de productos para mejorar la experiencia de aprendizaje dentro de la plataforma.

Por último, el plan de crecimiento de la edtech también pasa por lograr un crecimiento exponencial en la línea de negocios, Crehana para empresas, que ha logrado alcanzar a clientes de la talla de SURA, BanCoppel, Banco de Bogotá y Entel, entre otros, a los cuales brinda capacitación específica con el fin de aprovechar al máximo el talento dentro de sus compañías.

"Este año ha traído consigo retos profundos para la fuerza de trabajo a nivel global, así como nuevas oportunidades generadas a raíz de la transformación digital acelerada. Salesforce Ventures está emocionado de ver cómo Crehana ayuda al desarrollo de habilidades vitales para los trabajos actuales y a cerrar la brecha educativa en Latinoamérica" ha indicado Claudine Emeott, Director Senior de Impact Investments Salesforce.

Para la compañía, esta ronda de inversión no sólo valida su modelo de negocio en Latinoamérica, sino que supone un impulso para a alcanzar la visión planteada hacia 2025: construir un producto que satisfaga las necesidad de aprendizaje de las personas en la región en cada una de las etapas de sus vidas.

Lifecole ha cerrado una ronda de financiación de 600.000 euros coliderada por Antai Venture Builder, Bonsai Venture Capital y Atresmedia Hub Factory. La startup es la primera plataforma en España que ofrece clases extraescolares en vivo. La compañía, que nació a finales de julio, fue cofundada por Belén Cabido (actual CEO); Fausto Escriga; Miguel Vicente; Gerard; y Atresmedia Hub Factory.

En relación a esta ronda, Cabido ha asegurado que la Lifecole aspira a convertirse en “en líderes europeos a priori, y latinoamericanos en fase 2, del mercado de las clases extraescolares por Internet en directo”. Y es que la startup se dirige a los 293 millones de niños en edad escolar de ambos continentes. La CEO ha añadido: “Estamos empezando por el mercado español, en el que las familias desembolsan más de 2.000 millones de euros para complementar la educación reglada de sus hijos”.

Por su parte, el fundador de Lifecole y cofundador y coCEO de Antai Venture Builder, Gerard Olivé, ha afirmado: “La COVID-19 ha acelerado el proceso de digitalización de la enseñanza y ha impulsado definitivamente las aulas virtuales”. Olivé también ha recalcado que en España, nueve de cada diez niños realizan actividades extraescolares; el deporte y los idiomas van en cabeza, pero la cultura, el refuerzo y la tecnología crecen.

DESPERTAR LA CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS

Lifecole es el primer marketplace en España en ofrecer cursos online en vivo con disciplinas disruptivas para alumnos de entre 3 y 18 años. Su objetivo es ser un lugar donde despertar la curiosidad de los niños y prepararlos para el futuro de una forma divertida, segura y accesible para todos los hogares.

Gracias a la tecnología, Lifecole quiere ofrecer la posibilidad de aprender aquello que le gusta a cualquier niño o niña, desde cualquier lugar y con varios horarios. Los padres y madres podrán escoger para sus hijos e hijas cursos de temas que quieran descubrir o profundizar, donde se lo pasen bien mientras aprenden. Y todo ello con profesores en vivo. Lifecole no ofrece vídeos pregrabados. Los niños y niñas siempre estarán acompañados de su profesor/a, aprenderán y resolverán sus dudas en directo.